buena evolucion pana, muy bien presentada, espero no se caiga del peso o con los vientos
La parte de Santa Marta presentaba estos tonos morados y/o verdes al madurar aunque la madre utilizada no los mostraba en si pero si sus hermanos/as
Espero y confio en sus manos que tras ese cafetal/bananal sigan tan bien
suerte
kaiki
Muy buen hilo chic@s, estoy buscando semillas de Punto Roja de vuestro pais, me gustaria intercambiar semis, se que soy nueva en este foro y no cumplo con los requisitos, pero cuando tenga diez mensajes y un mes de antiguedad, me gustaria encontrar a alguien dispuesto a ayudarme. Perdon por cambiar el tema del hilo, pero es que las Punto Rojo me chiflan.
Me quedo por aqui a ver como termina estas cosechas.
Chaaaaoo
master kaiki muy agradecido como siempre.. llevando bn sus consejos y viendo crecer estas bellas nativas.... esta es la otra punto rojo... tiene unas 5 semanas menos q la grandota.. aunq como van las cosas esta tambn va para mas de 2 mt
fotos del 8 de octubre..... las mejores a los cultivetas q se pasan :twisted:
Bueno pues las semillas que llegaron a mi de esa variedad las done a un cultivador muy experimentado que me ha hecho crecer como cultivador, para que las pueda reproducir en una finca, con unas condiciones mucho mas favorables, esperemos se puedan dar de maravilla y asi poder tener algunas semillitas de esta grandiosa variedad,
va preciosa pana, este feno es mas normal aunque no tan tipo moño sino flores a lo largo, parece muy buena productora y por el detalle del primer plano, trae buenos rasgos y poca hoja. Ojala pudieramos olerla tambien
Espero los aromas tambien sean complacientes en esta dama
me alegro no haya problemas de sexo
gracias por actualizarnos parcero
cuidese
kaiki
como siempre, nos ponemos morados por estas fechas
Mangobiche x Peyote, aromas a perfumenes deliciososo, frutas suaves, manguito y el toque Peyote rondando
cuidense
kaiki
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
y en la foto, una hembra de vieja linea Haze que tambien muestra el estiramiento de tallos parecido a la Punto Rojo 2 de Juanddeath, feno que tambien aparece en algunas Destroyer y bastante habitual en regulares locales colombianas como conoceran unos cuantos
cuidense
kaiki
Mientras alguna Punto Rojo se va de morado con el fresco nocturno
Tambien alguna en estado de gracia, la bruma de la zona
Aroma picante colombiano de siempre, no se como describirlo en estos momentos pero siempre huelen igual inicialmente algunas marias alla
cuidense
kaiki
Amigos, les dejo un par de fotos de mi punto rojo actualizada a la espera de sus ultimas semanas para madurar sus semillas (ya que sus cogollos inferiores fueron polinizados) y flores. Saludos a todos los parceros, en especial a Kaiki y al paisa por las semillas.
Saludos.