
Esta genética carecía de algo que hiciese de ella una variedad más completa y atractiva. Esto fue lo que nos llevó a elegir la Blueberry, añadiendo de esta forma un extra de dulzor a su sabor.
Blue Thai reúne las excelentes cualidades gustativas y aromáticas de la Blueberry, con notas claras y dulces a arándanos. En tan sólo 8 semanas produce un rendimiento elevado (400-450 g/m2) de cogollos grandes y compactos, cubiertos de resina. Además, la Thai Skunk aporta gran resistencia frente al moho y las enfermedades, factor muy interesante de cara al cultivo en exterior en Europa, donde el inicio del otoñó llega a menudo de forma anticipada, con presencia de humedad y bajas temperaturas.
En exterior, Blue Thai puede adoptar preciosas tonalidades púrpura/violáceas cuando las temperaturas nocturnas son frías. Para conseguir el efecto "Blue" en interior, es necesario provocar una diferencia de unos 10ºC entre la temperatura de la noche y la del día. ¡Prueba y verás como la magia obra fácilmente!
Ofrece una magnifica complejidad y riqueza a nivel aromático y gustativo, con las sutiles notas ácidas de la Thai, equilibradas por el sabor dulce y afrutado, generoso y dominante de la Blueberry.
Blue Thai es una planta muy completa a todos los niveles, esperamos que sus características originales y exóticas os den muchas satisfacciones, tanto durante su cultivo como en el momento de su degustación.