Aunque no suelo postear con la dedicación de mi compañero paisa (a quien estimo mucho y aprovecho para mandar un saludo), siempre estoy tras bambalinas viendo crecer al parche que tantas alegrías me ha brindado. Y es por eso que con una mano en el corazón y la otra en un bareto quiero agradecerles a todos por hacer parte de este sueño, ColombiaCultiva.org
Me sorprende la buena energía que existe en el foro, aunque no falten las discusiones y muchas veces yo mismo haga parte de ellas o las inicie de alguna forma, no quedan sino enseñanzas y al final los malentendidos se van junto con el humo.
A todos y cada uno de ustedes les doy las gracias por enriquecer esta página con fotos de sus plantas, con información que encuentran, con las técnicas que van aprendiendo en sus cultivos, con el buen humor siempre presente en sus mensajes, y con la participación en los concursos que con humildad les traemos.
Esperemos que este año se deje venir con muy buenas novedades para todos, y como siempre, que siga creciendo la cultura del autocultivo y como sociedad conciente abandonemos tanto tabú

Un abrazo, buenos humos y plantas sanas y vigorosas para todos!!!!!!