Upaa pana que buen jardin, excelente colores... buena idea la de hacerles el resguardoo ...!! tambn me encuentro en la city en caso de cata jaja .. las mejores vibras..
Hola jardineros severa buena vibra y claro que hay que hacer datos de cata de los buenos frutos del auto cultivo y pues pa los muchachos que están en Bogota que bueno sería que nos pillaramos en la marcha que para esos días ya se puede quemar alguito de esta planta ...las mejores y Buenos humos
Hola muchachos hoy coseche pck de cannabiogen pues que planta para tener rico aroma frutal , encontre mucho pulgon pero pues se aplicó agua y se retiró manualmente lo que más se pudo, solo tengo para decirles que gracias por sus comentarios y buena onda , en este tema no voy a tener más plantas me queda curado de delahaze y secado y curado de pck, voy a procurar hacer unas notas de cata ....
Buenos humos muchachos se vino mayo cannabico !!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cómo lo prometido es deuda aquí va mi primera nota de cata de PCK cannabiogen y delahaze de paradise seeds:
Delahaze tiene un sabor más a madera y nueces ,el humo tiene un aroma suave a incienso un efecto potente y relajante al final.
PCK genotipo morado el sabor es altamente frutal como hipnótico muy dulce , el humo tiene aroma a frutos del bosque y tiene un efecto suave y placentero