CONCURSO DIA DE LA TIERRA CON COLOMBIA CULTIVA
- astrid.torres
- Sinses: 460,0
Excelente.. Buenos Humos 

F.Margarita
- astrid.torres
Lástima que no tenga los 10 mensajes para participar.. 

F.Margarita
pero ya tenes 3...falta 7 y en un dia puedes tener 3 o 4 mensajes no se ... no castre la creatividad, la posibilidad de cultivar y la libre expresion ..un saludoastrid.torres escribió:Lástima que no tenga los 10 mensajes para participar..

muy cierto solo te faltan 7 mensajes no hay que hecharse para atras vamos, todavia hay tiempo recuerdaloAudio_k escribió:pero ya tenes 3...falta 7 y en un dia puedes tener 3 o 4 mensajes no se ... no castre la creatividad, la posibilidad de cultivar y la libre expresion ..un saludoastrid.torres escribió:Lástima que no tenga los 10 mensajes para participar..
- astrid.torres
Hahaha gracias por los animos 

F.Margarita
- astrid.torres
Hahahasi ya usted tiene 11 mensajes.. suerte con ese dibujoGrowEngine escribió:Quiero saber si el dibujo es a mano alzada como siempre, o si se puede hacer por computador lo cual creo que no se debe, y por ultimo como se consigue lo de los 10 mensajes, muy útil cualquier ayuda.

F.Margarita
- GrowEngine
- Sinses: 810,0
Lo mismo te digoastrid.torres escribió:Hahahasi ya usted tiene 11 mensajes.. suerte con ese dibujoGrowEngine escribió:Quiero saber si el dibujo es a mano alzada como siempre, o si se puede hacer por computador lo cual creo que no se debe, y por ultimo como se consigue lo de los 10 mensajes, muy útil cualquier ayuda.

La vida es un continuo instante de conciencia :1up:
.

-
- Sinses: 10,0
deberían de permitir q también sea diseño digital
- astrid.torres
Hagale, todos preocupados por los 10 mensajes. usted ya tiene 10. buena vibra!serdoou escribió:Como así 10 mensajes?.. :C
Yo llevo pillando resto la pagina en facebook. Pero no entiendo como asi 10 mensajes. Yo quiero participar
F.Margarita
- salimgutierrez
- Sinses: 10,0
Uyyyy yo ya hize el dibujo como lo incorporo a la pagina
Yo creo que quedo de ultimas pero bueno la intencion cuenta
Quiero ganar aaaaaaaaa
El dibujo mio no escrealista pdro por lo menos queda de 3
Quiero ganar ayuuda aaaa
Yo creo que quedo de ultimas pero bueno la intencion cuenta
Quiero ganar aaaaaaaaa
El dibujo mio no escrealista pdro por lo menos queda de 3
Quiero ganar ayuuda aaaa