WITHE WIDOW/ blue widow/ SHARK SHOCK CBD/ Dinafem-cultivo de interior ARMENIA!
WHITE WIDOW
Es la mas pequeña de las tres, por concejo de mi esposo quien argumenta que con podas se desarrollan mejor en el espacio que tenemos le hicimos poda a la withe widow y la blue widow pero la shark shock cbd le prohibi rotundamente tocarmela por que esa la quiero ver con su forma original y es mi nueva favorita
.
En esta foto se ve claramente la poda apical.
BLUE WIDOW
Esta enorme, va creciendo a pasos de gigante muy hermosa y repolluda también con poda .
En estas tomas pueden apreciar claramente la poda:
Es la mas pequeña de las tres, por concejo de mi esposo quien argumenta que con podas se desarrollan mejor en el espacio que tenemos le hicimos poda a la withe widow y la blue widow pero la shark shock cbd le prohibi rotundamente tocarmela por que esa la quiero ver con su forma original y es mi nueva favorita

En esta foto se ve claramente la poda apical.
BLUE WIDOW
Esta enorme, va creciendo a pasos de gigante muy hermosa y repolluda también con poda .
En estas tomas pueden apreciar claramente la poda:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por danimarin el Julio 1, 2015, 8:42 pm, editado 1 vez en total.
SHARK SHOC CBD
la tiburona! como lo dige antes mi nueva favorita
, es la mas gigante de las tres a pesar de ser la que esta en un contenedor mas pequeño pendiente de un transplante me enamoraron sus hojas acerradas
(esta no recibirá poda) .
comparen ustedes mismos su tamaño junto a sus compañeras DINAFEM.
JOE la única comida que han recibido es el humus de lombriz mezclado en su sustrato.
la composición del sustrato es humus 25%, tierra negra 25%, vermiculita 30% y turba canadiense 20%. gracias por pasar por aca y estar pendiente un saludo a las demás concursantes deseándoles lo mejor y a los usuarios del foro.
buenos humos Colombia.
MAS QUE CONTENTA.
la tiburona! como lo dige antes mi nueva favorita

comparen ustedes mismos su tamaño junto a sus compañeras DINAFEM.
JOE la única comida que han recibido es el humus de lombriz mezclado en su sustrato.
la composición del sustrato es humus 25%, tierra negra 25%, vermiculita 30% y turba canadiense 20%. gracias por pasar por aca y estar pendiente un saludo a las demás concursantes deseándoles lo mejor y a los usuarios del foro.
buenos humos Colombia.

- Lorena Cbd
- Sinses: 842,8
Están muy, MUY, MUUUUUYYYY HERMOSAS!!!! Necesito un panel de esos jaja las mias aun andan quedadas porque solo tiene tres ahorradores... además creo que el frío de mi casa las afecta pero bueeeeeh, esperar que se desarollen mejor. Por aquí me quedo pendiente

LoreBlood escribió:Están muy, MUY, MUUUUUYYYY HERMOSAS!!!! Necesito un panel de esos jaja las mias aun andan quedadas porque solo tiene tres ahorradores... además creo que el frío de mi casa las afecta pero bueeeeeh, esperar que se desarollen mejor. Por aquí me quedo pendiente![]()
lore muchas gracias las tuyas también están muy lindas y animo que esos ahorradores también son muy buenos y lo del panel si es gracias a mi esposo que fue quien lo compro pensando en sus matas y yo fui la gran beneficiada, bueno yo no las plantas mas precisamente. un buen golpe de suerte.

SHARK SHOCK CBD:
VA SOLA
HOY FUE TRANSPLANTADA A SU MATERA DEFINITIVA Y PRONTO SERAN PUESTAN EN UN FOTO PERIODO DE
12/12
Muy contenta por como han trascurrido las cosas un saludo a los que se pasan por mi seguimiento
VA SOLA
HOY FUE TRANSPLANTADA A SU MATERA DEFINITIVA Y PRONTO SERAN PUESTAN EN UN FOTO PERIODO DE
12/12
Muy contenta por como han trascurrido las cosas un saludo a los que se pasan por mi seguimiento

-
- Sinses: 10,0
Que bonitas esas plantas.
Buenos humos 

Mas contento nosotros de ver tan buena mano, y como le corresponden sus Hijas !
Jejeje, K don Oscar no me toque mi CBD hagame el favor k es mi ÑaÑa..
Venga ! pero nos estas dejando iniciado con sus tiempos, ahi voy pal nuevo perfil del Face, y no tengo ese tiempo para informarlo..
Me dejaste bien Verde, y Ledsudoo!
Muy buen Trabajo.. 

Venga ! pero nos estas dejando iniciado con sus tiempos, ahi voy pal nuevo perfil del Face, y no tengo ese tiempo para informarlo..

Me dejaste bien Verde, y Ledsudoo!

[/quote]Garden fer escribió:Que bonitas esas plantas.Buenos humos
muchas gracias nena

que bueno ver que se están haciendo las cosas bien, no hay nada mas motivanteJoe Verde escribió:Mas contento nosotros de ver tan buena mano, y como le corresponden sus Hijas !![]()
Jejeje, K don Oscar no me toque mi CBD hagame el favor k es mi ÑaÑa..
![]()
Venga ! pero nos estas dejando iniciado con sus tiempos, ahi voy pal nuevo perfil del Face, y no tengo ese tiempo para informarlo..![]()
Me dejaste bien Verde, y Ledsudoo!Muy buen Trabajo..
En cuanto a los tiempos si lo mencione al principio de la actualización ese dia decía algo como tras un mes después de abrir su primer par de hojas pero bueno en total seria desde el 5 de junio que se empezaron a hidratar las semillas, ya mismo me dispongo a actualizar

buenas noches, asi están mis nenas hermosas exactamente con 5 semanas y media desde semilla ya que el 5 de junio fueron puestas a hidratar las semillas. fueron puestas en fotoperiodo de 12 horas hace una semana y fueron abonadas con un te de guano de murciélago para incentivar la floración. no se pueden dejar mucho tiempo en vegetativo ya que el espacio no es que sea muy amplio y teniendo en cuenta que estoy compartiendo el espacio junto a otras 10 plantas de mi esposo pues ya era hora de cambiar el fotoperiodo