Fallas o carencias en las hojas
pues parc, depronto necesitaria un poco mas de info, pero diria que es un probleaa con las raices... a mi me paso eso con mis primetas plantas y usualmente era que las racies que alimentan a esa hoja estban muy humedas y se estaban pudriendo o tenian algun tipo de hongo. es algo que ya no puede solucionar (osea, esas manchas ya paila), pero puede evitar que continue si le da mas suave a la regada o si se asegura de tener un substato que no retenga mucha humedad... si es un hongo, el bascilus t. y las tricodermas le ayudan co nhongos en las raices.
Le esta pasando solo en esa hoja o en otras? si le esta pasando con todas las hojas, tambien peude ser un problema de PH.
Mejor dicho, no creo que sea ni carencia o exceso de nutrientes.. estoy casi seguro que es problema de raices. Algo le paso a la raiz que conecta con esa parte de la planta y se esta muriendo (o murio) y por eso esa parte de la hoja ya murio.
Es posible que tambien se haya quedmado por efecto lupa con agua.
Le esta pasando solo en esa hoja o en otras? si le esta pasando con todas las hojas, tambien peude ser un problema de PH.
Mejor dicho, no creo que sea ni carencia o exceso de nutrientes.. estoy casi seguro que es problema de raices. Algo le paso a la raiz que conecta con esa parte de la planta y se esta muriendo (o murio) y por eso esa parte de la hoja ya murio.
Es posible que tambien se haya quedmado por efecto lupa con agua.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
-
- Sinses: 10,0
Si creo que puede ser una de las 2 cosas que comentas o es de esa terminacion de las raices o el efecto lupa, esta ultima efecto lupa casi siempre se parece cuando sucede a lo que se ven en las hojas pero no estoy completamente seguro tambien podria ser como dijiste problema de raiz, esperemos que solo sea eso y no continue el problema igual seguire posteando segun lo que ocurra.