Me acuerdo todavía cuando conocí este foro, empecé realmente a documentarme y aprender de los demás cultivetas colombianos que subian sus fotos y ponían seguimientos. Gracias a ellos entendí como funcionaba el cultivo del cannabis porque siempre que entraba en otros foros gringos y europeos no me quedaban claros conceptos como la fotodependencia del cannabis y otros temas fascinantes que giran alrededor esta planta. Despues de mucho deambular y dar lata por ahí, por fin me animé a hacer un seguimiento propio y esta vez vamos a probar una floración en interior con el equipo básico.
Cabe aclarar que aunque este seguimiento no se desarrolle en Colombia, este foro es donde quiero compartirlo porque los seguimiento de este foro me han inspirado a cultivar y espero poder hacer el mismo servicio para otros y aprender con los demás compatriotas.
Equipo:
Armario de cultivo 60x60x140
Balastro y bombilla de sódio 150W
Extractor de corriente alterna 175cfm sunnon
Macetas 3 Lts
Sustrato Biobizz (sustrato muy aireado con turbas y perlita)
Abonos biobizz (biogrow, biobloom y topmax)
Medidor de PH
La genetica que floraremos es como el titulo de este post indica Superchoco de Paisa Grow Seeds que aunque he plantado semillas de este banco anteriormente, nunca he podido probar la hierba que produce porque tuve que donarlas y me quede con unas ganas tremendas pues eran unas plantas preciosas.
Voy a dejar la descripción que hay en la pagina de internet de este banco
SuperChoco
Es un hibrido entre una sativa muy rapida
colombiana y una selección de Chocolope, en
el cual logramos obtener un resultado con un
gran vigor en el crecimiento y formación de
flores, siendo la variedad mas sativa del
catalogo, y a su vez una de las mas rápidas,
terminando su ciclo de floración no mas allá de
sus 65 días después del cierre de puntas. Tiene
un fuerte sabor y aromas a piña colada, sus
cogollos son duros como piedras, por lo que