Entiendo como es iniciar un concurso con toda la mejor disposición, con premios que motiven a realizar un buen trabajo, y que a medida que pase el tiempo no se reciba la mejor actitud, o trabajos hechos a la "chambonada", que a mi parecer se podría ver como una falta de respeto para el o los organizadores, para el concurso en sí que con la mejor energía se realizó para hacer mover el foro, incentivar el autocultivo, para mostrar el talento y evidenciar las ganas de no sólo ganar un premio sino que se vea el amor por nuestra planta querida... en fin.
Que triste leer eso y que triste la poca participación. La verdad pensé en terminarlo en estos días porque ya salí de parciales finales, pero no sabía que la convocatoria seguía abierta para sólo murales en exterior. Pues ni modo, de todos modos mi habitación ahora tiene un muro de aproximadamente 5 metros de largo como por 2 de alto, llena de color @_@ y vida, pero eso sí, "sin stencil de por medio", que me acompañará en momentos de humo y uno que otro trip jajaja

Y la idea del parcero Antony suena bastante interesante, a escribir inspirado por María! Me gustaaa, me gustaa!
Opino que seguir con los concursos fotograficos de nuestras plantas o temas relacionado con la cultura cannabica, pero que se califique el grado de inspiración y el mensaje que se quiera transmitir, explicando puede ser en una frase, lo que se quiso expresar, así como en cualquier galería de arte, no sólo venir y mostrar plantas de 10 metros y una imagen del logo del foro, y ya, eso cualquiera lo hace, pero a qué voy con ésto, que hasta una plantula puede dejar un mejor mensaje, si en verdad el que toma la foto tiene las ganas de hacerlo. Y supongo que muchos tienen a la mano cualquier aparato electrónico que tome fotos.
O realizar cortos, un concurso de trabajos audio-visuales, con el tema de "cómo es un día normal de un jardinero cannabico" o algo así. Y también supondría que muchos tienen al alcance opción de vídeo y cualquier programa para editar.