Compi, gracias por pasarse. La verdad que el biobizz por ahora bien aunque tmb he usado el general organics que es bueno también. No saco concusiones todavía pero por aqui lo espero cuando este mas avanzado el cultivo.ramaya escribió:Buena mi bro que lindas muy buena mano .... Ese biobizz hace lo suyo .. Por aquí me siembro
Gracias Lenin. yo ando contento de volver a tener las plantitas. Sigues con el cultivo mixto? tienes algun seguimiento por aca?lenin2305 escribió:Bien verlo en la jardineria de nuevoaltas plantas
Gracias por pasar Charlie. La verdad es que esta genetica me ha sorprendido el vigor que tiene y supongo que también tiene que ver que en indoor con sodio las plantas van mas rápido. Se viene lo mejor, no te lo pierdas!!CharlieBJF escribió:Crecieron muy rápido esas señoritas y tremendos tallos que desarrollaron, seguro tendrás unos buenos cohetes, he visto unas fotos impresionantes de esta superchoco, quedo atento de esa flora parcero, excelente seguimiento.

Bienvenido otungrower, chevere que tengas la superchoco porque así puedes ver lo que te esperaotungrower escribió:Parceros, tambien tengo en crecimiento una superchoco, tiene apenas 8 dias de vida, pero ahi va, sanita, un poco espigada porque en los últimos dias en mi ciudad ha habido poco sol.

Los dejo con este temita GANJA FARMERS!!!

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=sN3qfGa1UL0[/bbvideo]