Concurso de murales ColombiaCultiva 2015
-
- Sinses: 10,0
ASPEROS LOS MURALES
-
- Sinses: 10,0
Hola amigos cultivadores, yo también estaba muy animada con el concurso, pero no había podido hacer mi muro sino hasta ahora que ya estoy en vacaciones, hemos hecho el mural con un grupo de amigos de la universidad, el cual nos tomó 4 días casi enteros de dedicación, el mural está ubicado en las afueras de mi universidad, lugar que frecuentan a diario muchos estudiantes pues es ahí donde se encuentran unas mesas de estudio, el resultado nos dejó muy satisfechos
pues fue hecho con mucho amor por y para la comunidad cannabica colombiana para que cada día seamos más quienes tomemos a la cannabis como la planta sagrada y de respeto que es
Abrazos cannabicos

Abrazos cannabicos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este mural de nombre auto cultiva....... lleva como objetivo fomentar el cultivo y la socialización de la marihuana en nuestra sociedad llevando un mensaje de no contra cultura y apoyo a la liberta de expresiones.. y el uso de la marihuana para usos medicinales ycreativos nosotros como consumidores y cultivadores de la misma sabemos la importancia de la incorporación de la misma a la sociedad ,de su valoración y respeto. Este mural realizado en la calle 24 en el sector del olaya es un lugar concurrido por muchas personas al sur de nuestra ciudad, el cual es el lugar perfecto para la integración de este tema a la cultura ciudadana ,contando con un diámetro de 50 mts enfocados al tema de el auto cultivo..
Última edición por Cenizo el Diciembre 20, 2015, 11:33 pm, editado 5 veces en total.
You know sem !
auto cultivate , palabra que todos y cada uno de los colombianos deveriamos tener siempre presente, ya que es la unica forma de acabar con la ilegalidad !!
#elsurcultiva
#elsurcultiva
Bazer MgK
Bueno aqui vamos von algun trabajo que realice con unos amigos de mi cuadra ya que no soy muy artistico pero ellos di y wuieren aprender a cultivar asi que reunimos algo de dinero paciencia un lugar y una image para generar esto y ooder participar
Espero les guste esta es por mi barrio cerca a una avenida por la que transitan muchas personas
La imagen es de 4 metros por 3
Espero les guste esta es por mi barrio cerca a una avenida por la que transitan muchas personas
La imagen es de 4 metros por 3
Jajajaja que chimba de final el del concurso, vamos a evaluar y a recibir opiniones, muchas gracias a todos los que se le midieron y lo intentaron, espero pronto tener una decisión final, estará difícil decidirse por uno. Todo bien!

A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
- LuchoColino
- Sinses: 660,0
Que chimba de murales! Todos se dieron mucha garra jajaja les va a quedar difícil a los jurados!

"En tiempo de siembra, aprende; en tiempo de cosecha, enseña; en invierno, goza."
Ir a: Caribe & Opium / Concurso Murales
Ir a: Corintiana x White Rhino

ColombiaCultiva.org
Ir a: Caribe & Opium / Concurso Murales
Ir a: Corintiana x White Rhino
ColombiaCultiva.org
Buena buena!!! Qué gane el mejor, y se acuerden de mi!
La buena pa el base,laceniza y el base!
Feliz navidad xD
La buena pa el base,laceniza y el base!
Feliz navidad xD
Bacanoque se motive la movida, La gente pilla el mensaje.. Le da por curosear siempre!!! Que buena onda mis hermanos cultivetas!!!
Que no sean los unicos muros que se peguen con este mensaje... Que sean muchos màsss!! llenemos la ciudad!
Que no sean los unicos muros que se peguen con este mensaje... Que sean muchos màsss!! llenemos la ciudad!
You know sem !
Ushh que mural tan gonorrea de aspero parce.Cenizo escribió:Este mural de nombre auto cultiva....... lleva como objetivo fomentar el cultivo y la socialización de la marihuana en nuestra sociedad llevando un mensaje de no contra cultura y apoyo a la liberta de expresiones.. y el uso de la marihuana para usos medicinales ycreativos nosotros como consumidores y cultivadores de la misma sabemos la importancia de la incorporación de la misma a la sociedad ,de su valoración y respeto. Este mural realizado en la calle 24 en el sector del olaya es un lugar concurrido por muchas personas al sur de nuestra ciudad, el cual es el lugar perfecto para la integración de este tema a la cultura ciudadana ,contando con un diámetro de 50 mts enfocados al tema de el auto cultivo..
Muy buenas noches a todos!
Disculpas a todos por la demora en la premiación pero estaba complicado escoger entre tan buenos trabajos
Primero vamos a enumerar los ganadores escogidos para la categoría de exterior, y posteriormente anunciamos en el siguiente mensaje los ganadores en interior.
Les solicito que me escriban un MP o envíen un correo a [email protected] , con sus datos de contacto para hacerles llegar el premio, importante que envíen el correo desde el mismo email que se encuentra asignado a sus usuarios del foro, si no lo pueden hacer envíenme un mensaje privado.
Maravillosos trabajos, muy contento de ver tan buen arte reunido en este lugar.
Disculpas a todos por la demora en la premiación pero estaba complicado escoger entre tan buenos trabajos

Primero vamos a enumerar los ganadores escogidos para la categoría de exterior, y posteriormente anunciamos en el siguiente mensaje los ganadores en interior.
- Primer puesto: El parcero Cenizo con este mural de colosales proporciones, excelentes acabados, muy profesionales y muy bien definidos, gran desmotración de técnica.
- Segundo puesto: Lenin2305 con esta pieza de gran técnica, una buena paleta de colores y trazos precisos.
- Tercer puesto: Ekspositivo1 y un megacogollo unido a otros elementos que muy armónicamente promueven el autocultivo y el buen arte.
- Cuarto puesto: Antares Haze nos transporta a un hermoso atardecer de campo colombiano, casi podemos sentir el aroma de la planta de cannabis que ilustrada con un estilo muy propio, nos recuerda lo bello del cultivo en tierra madre. Lo hermoso del campo y sus cordilleras delineadas por naturaleza.
Les solicito que me escriban un MP o envíen un correo a [email protected] , con sus datos de contacto para hacerles llegar el premio, importante que envíen el correo desde el mismo email que se encuentra asignado a sus usuarios del foro, si no lo pueden hacer envíenme un mensaje privado.
Maravillosos trabajos, muy contento de ver tan buen arte reunido en este lugar.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...