Buenos Humos!
Hola Charlie.CharlieBJF escribió:Parcero esos cogollos se ven muy ricos, dan ganas de cogerlos a mordiscos xD los principales engordaron que da gusto a pesar de los problemas que mencionas, gracias por deleitarnos con esas tomascomo te gusta cosecharla con los tricomas lechosos o ámbar o 50/50?
Buenos Humos!
Ánimo compi que esto es de paciencia, gracias por pasar y estar pendiente. la otra semana ya tendremos apagado el indoor pero me seguiré pasando a ver como van los que tienen seguimientos para apoyarotungrower escribió:Uf , re asperas, severa producción vas a sacar, yo tuve un problema con la superchoco que tenia desde noviembre, me salio macho, por cosas del destino me toco una sema errada, ojala las otras dos no salgan con ese problema, claro que el banco me responde, pero el amure es mucho,,,jajajja...buenos humos......
Gracias por tan amables palabras, me alegra que te haya servido y gustadootungrower escribió:Parcero, felicitaciones, que buen trabajo, impecable, y buena producción con 150 w, como vos decís, todo es de cuidado y paciencia. Las plantas las dejas secar para pasar a curado? o cortas, secas y curas?.......Aprendí mucho en este seguimiento.....Espero poderlo ver con otro seguimiento de otra genética....Buenos humos parcero....guarda la pruebita...jejejej