Kraken buddha seeds
Asi va mi chica kraken al dia de hoy transplante ayer a 10 litros a plique root juice de biobizz tarantula y algo de vodoo de advance para optimizar el tranplante y pronto seguir con los fertilizante de crecimiento de la marca que pronto de distribuire la cual a sido produ to de investigacion de unos ingenieros quimicos hace ya un buen tiempo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- otungrower
- Sinses: 660,0
lenin2305 escribió:Asi va mi chica kraken al dia de hoy transplante ayer a 10 litros a plique root juice de biobizz tarantula y algo de vodoo de advance para optimizar el tranplante y pronto seguir con los fertilizante de crecimiento de la marca que pronto de distribuire la cual a sido produ to de investigacion de unos ingenieros quimicos hace ya un buen tiempo
Chimbita esa nena, y las otras? como van?...cuanto lleva de vegetativo? o ya esta en flora?......

Bueno a respuesta de comk van las otras las tengo en un procesomde estancamiento voluntario por falta de espacio es para optimizar el cultivo mixto espero escribir pronto sobre eso pero mas o menos trata de tener una planta en una matera pequeña con un regimen de alimentos basicos con la matera colonizada en un tamaño prudente para cuando quieras solo transplantas a 10 20 litros y el crecimiento es explosivo eso si recomiendo continuar con el complemento lu inico acontinuacion algunas fotos de kraken 1 2 y 3
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
parce muy buen seguimiento y una muy buena mano...la poda apikal es una muy buema herramienta para potencializar la cosecha..se ramifica el doble la planta..pero en caso estetico sin duda ke esa kraken con un solo tallo principal se ve una chimba sus caracteres indicos ...ah y el ecxeso de sales sobre todo las artificiales cristalizan el sustrato y pueden sobrefertilizar la planta...un saludo colega...
-
- Sinses: 10,0
que belleza parcero, buana vibra es lo que sobra!!