Hay mas influencia clara de la larga de Sta Marta en tiempos de flor ademas de en algunos aromas profundos de fondo. Podia llegar a 24 semanas de floracion con fenotipos tanto verdes como morados. Bastante diferente de las punto rojo del valle mas rapidas y extendidas en el pasado
Menos de 16 semanas no suelen estar listas en estos lotes
suerte a todos
kaiki
he leido el reportaje de cervantes...sativas colombianas,indomitas salvajes...muy bueno y educativo,pues desglosa una buena parte de las variedades colombianas...
habla sobre la punto rojo y menciona una tal punto rojo escorpion...alguien sabe algo sobre esta genetica???
Creo que a lo que se refieren con "escorpión" es a un fenotipo, ese término hace analogía a la cola de un escorpión junto con la forma en la que crecen las flores, una sobre otra como si fuera también una cola de escorpión.
Pongo un ejemplo con la ayuda de juanddeath (una punto rojo de CBG también):
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Buenas Tardes a todos, un saludo desde Envigado. quisiera saber como hago para conseguir las semillas Pack x 10 Semillas regulares de cannabiogen, acá en envigado o en medellin. ¿quien me podria colaborar con esto? realmente desde hace mucho tiempo vengo siguiendo esta cepa nativa, y mas aun despues del gran trabajo que han hecho en este banco, mi interés es sembrarla sobre los 2600 msn y como no, hacerle un seguimiento. Quedo atento a la persona que me pueda ayudar con esto. Un Salsaludo a todos y buenos humos