LoreBlood escribió:Pero quejestooooo tan lindoooo CharlieBJF!!! Que buenas variedades!!
Esa Moby no miente, rompe cocos con toda, muy rica, potente y suave al inhalar el humo. Muy muy rica!!!
Una pregunta, para que los vasos de las primeras fotos? no había visto algo así, me podrias explicar a ver si me sirve con las chicas que pomdre ahora??
Un Saludote y no me pierdo este espectaculo"!
Parcerita es un honor tenerla por aca!!!
Los vasos al principio los pongo para mantener la humedad alta, los coloco apenas dejo la semilla en el sustrato y se lo quito cuando sale la plantula con los cotiledones, asi he notado que sale la plantula mas rapido, no se si sean suposiciones mias, el tip lo vi en unos seguimientos de españoles.
Vamos con una actualización.
Las niñas tienen 20 días y les hice trasplante a todas, tuve que construir un Indoor casero que aun no he terminado para darles complemento lumínico, las moby las pase a macetas de 8L aprox, y la punto rojo a 12L, también se unen a las filas 1 White Siberian, 1 Royale Haze, 1 esqueje de Jack Herer, hay una semilla de Deep Chesse que aún no ha germinado bien, por último comentar que soy tremenda bestia, quebré accidentalmente la vértigo que me quedaba :'( que vergüenza porque fue un obsequio de un parcero, le pido disculpas!
Gracias a los que pasan!!
Buenos Humos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.