Talleres en Bogotá y adopta una planta - idea para parchar
- JhonJairoCL
- Sinses: 10,0
¡Gente!
Hace días tengo la idea de armar unos talleres de cultivo en Bogotá y aprovechar también para hacer un parche, catas e intercambiar ideas con la gente. La idea es hacer talleres de cultivo y organizar en varios días varias temáticas como:
- Cuidados básicos riego
- Excesos y carencias
- Floración: corte, secado y curado
- Variedades de cannabis
- Usos del cannabis
- Cannabis en la cocina
Cómo armar tu sustrato
- ¿Exterior o interior?: ventajas y deventajas (luego hacer talleres enfocados a cada uno)
- ¿De qué y no debo preocuparme en el cultivo
- Plagas y enfermedades en el jardín
Además de eso, recolectar semillas y hacer jornadas de adopción de plantas y también hacemos intervención y trasplantas y germinaciones en lugares públicos. Cualquier idea es bienvenida, quien la copie es bienvenido al parche con las mejores energías.
Un abrazo.
Hace días tengo la idea de armar unos talleres de cultivo en Bogotá y aprovechar también para hacer un parche, catas e intercambiar ideas con la gente. La idea es hacer talleres de cultivo y organizar en varios días varias temáticas como:
- Cuidados básicos riego
- Excesos y carencias
- Floración: corte, secado y curado
- Variedades de cannabis
- Usos del cannabis
- Cannabis en la cocina
Cómo armar tu sustrato
- ¿Exterior o interior?: ventajas y deventajas (luego hacer talleres enfocados a cada uno)
- ¿De qué y no debo preocuparme en el cultivo
- Plagas y enfermedades en el jardín
Además de eso, recolectar semillas y hacer jornadas de adopción de plantas y también hacemos intervención y trasplantas y germinaciones en lugares públicos. Cualquier idea es bienvenida, quien la copie es bienvenido al parche con las mejores energías.
Un abrazo.
Yo varias veces lo he intentado mucha gente no llega.. Y las plantas que di en donacion ya estaban grandes . Espere mucho para que las recojieran... Esta buena la idea .. Tengo espacio para gente seria . Y el conocimiento... Entonces cuenten conmigo pa armar el taller...
- JhonJairoCL
- Sinses: 10,0
Viejo la idea es armar un taller para principios de diciembre. No sé en qué nos podrías ayudar, o en qué te gustaría. La idea es que también cada uno cuente en qué puede colaborar y así armamos varios talleres.raimond escribió:Yo varias veces lo he intentado mucha gente no llega.. Y las plantas que di en donacion ya estaban grandes . Espere mucho para que las recojieran... Esta buena la idea .. Tengo espacio para gente seria . Y el conocimiento... Entonces cuenten conmigo pa armar el taller...
Yo tengo el espacio y las plantas para donar.. Solo faltaria un proyector o un cable para conectar el pc al tv...y las presentaciones de power point. O pdf. O la info que tengan visual.... Y para dar el taller podemos entre los que mas experiencia tenemos cada uno un tema.. Propongo eso..
raimond escribió:Yo tengo el espacio y las plantas para donar.. Solo faltaria un proyector o un cable para conectar el pc al tv...y las presentaciones de power point. O pdf. O la info que tengan visual.... Y para dar el taller podemos entre los que mas experiencia tenemos cada uno un tema.. Propongo eso..
Hola parceros mera iniciativa pues cuenten con migo y con el parche de ciudad Bolivar Cultiva ,tenemos semillas de buenos cruces y pues espacio para germinar semas para regalar,creo que entre todos podemos hacer muy buenas cosas ...
Estoy atento a lo que salga ... las mejores
Estoy atento a lo que salga ... las mejores
raimond escribió:Bueno señires.. El sitio es en suba.. Espacio para unas 15 a 20 personas.. Me avisan entonces
Listo pues ... voy germinando o llevo las semas para rotar ??
Jakasmoke escribió:Muy bacana la idea. Ojala se haga y q asistamos artos yo caigo a los talleres en donde se realizen m da igual y Ricardo mejor llevar las semas sin germinar....buena a todos.
Buena jaka chimba tenerlo por aquí .. las semas las llevo entonces sin germinar ...
Buenos humos a todos
Bueno jardineros que pasó con esté proyecto no lo dejemos enfriar ... yo puedo exponer sobre construcción de invernaderos , luces , instalaciones eléctricas , ventilación .... digan no más !!
severo plan, lastima no vivir en la capital, cuando lo hagan pupliquen foto o ponen en streaming para ver el evento, lastima no poder adoptar la plantita 

"Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía"