LED+HPS 250w , Mr.PotHead cultiva.
-
- Sinses: 10,0
parce cuanto le llegaba la luz con el sodio ? yo tengo 2 led de 300w pero creo que solo las usare a vegetativo, y pasare a flora a sodio tengo pensado comprar un cooltube / balastro / HPS 600w sale muy caro o es igual ? gracias muy lindas esas niñas 

Hola pana pues todo depende , debes saber el consumo real de tus paneles , y que área tienes para un sodio de 600w??SeñorNovato escribió:parce cuanto le llegaba la luz con el sodio ? yo tengo 2 led de 300w pero creo que solo las usare a vegetativo, y pasare a flora a sodio tengo pensado comprar un cooltube / balastro / HPS 600w sale muy caro o es igual ? gracias muy lindas esas niñas
Hola a todos les dejo unas de las últimas fotos que encontré de estas nenas , fue todo un placer poder compartir con todos esta experiencia los invito a este nuevo seguimiento viewtopic.php?f=53&t=9949
Gracias y buenos humos

Gracias y buenos humos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pues el area es 150x150x200cm armario
Hola , se riega cada 2 días con 300 ml para una matera de 10 litros y con eso van al pelo , el truco es un buem humus , el tiene gran capacidad de retención de agua .FUNJOIN escribió:buen dia, interesante mezcla de sustrato, con 40% de cascarilla ¿no tienes que regar muy amenudo?
buenos ejemplares, se empieza a ver un buen linaje
saludos
Gracias por la visita

- Monkey weed
Excelente vultivo, a la espera de un proximo seguimiento, tenes alguna variedad en mente?
Hola gracias por visitar , te invito a la sala de Sweet Seeds hay estoy empezando otro nuevo seguimiento de unas Green PoisonMonkey weed escribió:Excelente vultivo, a la espera de un proximo seguimiento, tenes alguna variedad en mente?
viewtopic.php?f=53&t=9949
Buenos humos