Dinamex y Moby dick
Bueno ya hace un tiempo me llegaron unas semas y hace 10 dias las lance una moby no germino asi que lance la segunda y va muy bien espero poder actualizar y poner fotos mas cordinadas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Esas Dinamex tienen una refama de Rebuenas.. Pero casi nadie las ha probado aqui.. Y que decir de la MD.. Mucha Sangre de genetica de SAtivas Tropicales !!
Gracias por actualizarnos lennin. Ahora deben estar bien grandesitas.. No?

Gracias por actualizarnos lennin. Ahora deben estar bien grandesitas.. No?

Bueno unas actualixacion despues del ataque de trips y micro acaros y una fumigada bien intensa con sol y neem con el sol mueren los microacaros se alcanzan a desarrollaar en el indoor a una temperatura optima muy dificiles de combatir hice transplante antier gracias a bosque vivero por tan fa il acceso que me dan al sistrato nuevo que utilizare el ual consta de algas coco micorrizas humus ckmposta cascarillas 

HAN PASADO ALGUNOS DIAS MAÑANA TRANSPLANTO ESPERO SE ESTIREN E REALIZADO UN CROPPING SUAVE EL CUAL ASIMILO MOBY DICK COMO UNA PODA O NO SE SALIO OTRA CABEZA COMO SI HUBOERA HECHO APICAL MI OBJETIVO ES CUIDAR EL TALLO PRINCIPAL LA DINAMEX DESARROLLO MAS BRAZOS DESDE ABAJO ESPERO LES GUSTEN
- JorgeGomez
- Sinses: 660,0
Quiero ver el final!!! como te termino de ir!!???

CULTIVANDO.....CULTIVANDO......CULTIVANDO
LA MEJOR ENERGIA PARA TODOS