CharlieBJF escribió:canabinolin escribió:Severas charlie que poder !! Se fue con toda eso va biento en popa, .... me hizo antojar de automaticas
Pues no van tan bien, pero espero ir solucionando poco a poco las carencias y plagas, las auto no estan contando la historia las 2 tuvieron un accidente y parcero que milagro!! sumercé siempre pasando de vez en cuando solo para descrestarnos, quede enamorado de sus niñas espero no sea muy celoso
Buenos Humos!!
Viejo charlie q vaina aca tambien me azotaron los bichos en vegetativo , la falta de humedad llama la mosca blanca y los piojos , utilizaba un plaguicida organico a base de neem pero nada , luego me dijeron q ajo y aji y nada , luego me sirvio , dejar una cabeza se ajos macerada en un litro de agua 24h con una libra de aji chichi de perro licuado y tabaco de unos 5 peches , eso al otro dia le puse dos litros mas ,agua lluvia mejor , luego atomizaba temprano tipo 6 am , y le ponia a esa mezcla justo antes de tomizar 5cc de el plaguicida de neem ... y ese me sirvio , cero plagas ,. Las carencias desde que no sea por bloqueos son faciles de controlar , ahora ando que compro el medidor de ec para controlar mejor el abonado , se me paso la mano con las sativas el N y las queme un poco , una reaccion rapida y lavado de raices con agua lluvia las mejora enseguida , ...
Un mal riego sin medir ph me marchito una kush de el arriero de 20 dias, desde ahi siempre mido ph antes de regar.
La verdad por las fotos veo las demas muy prometedoras , aca asi sea de vez en cuando le paso a ver como siguen esas chinas
saludos parce , ...