quiero informarles que al portar cannabis en una vía publica el día 4 de febrero de este mes en la ciudad de manizales se me fue impuesta una orden de comparendo pedagógica, en la cual debo asistir a un programa comunitario o actividad pedagógica de convivencia y solicitar a la autoridad de policía que se conmute la multa.
cree esta publicación de foro para informarles de las nuevas multas y que hay que estar pilas no solo con consumir cannabis en un
espacio publico si no también el porte de ella , en la cual yo pensaba que se podía portar una cantidad de tantos gramos legalmente(sin embargo el comparendo fue impuesto por 2 gramos que portaba).
aquí os dejo el articulo 140 del nuevo código de policía (numeral 8 que fue por la que me hicieron este comparendo) y aqui os dejo las multas y acciones posteriores de los agentes de policia y aqui el tipo de multa y aqui os dejo el link del pdf del nuevo codigo de policia si quieren verificar:
http://static.elespectador.com/archivos ... 13710d.pdf
por ahora tendré que asistir a este programa pedagógico, pero ahora que ya se y ustedes ya saben , a enguebarse hasta un cogollo

espero que mi experiencia os pueda salvar de cualquier problema ante este nuevo código de policía
Buenos humos y Buenas cosechas