Sativa Tropical 3 metros Ecuador. AYUDA
esto se va a demorar pero te va a regalar muchas flores asi que paciencia brother!!
se ve que va por muy buen camino! solo tienes que cuidarla que cuando empiece a florecer no le caigan lluvias porque puede arruinar tu cosecha
saludos y buenos humos bro
se ve que va por muy buen camino! solo tienes que cuidarla que cuando empiece a florecer no le caigan lluvias porque puede arruinar tu cosecha
saludos y buenos humos bro
Querría sus opiniones.
Que piensan que le ocurrió a la planta para que este así?
Esto sucedió de un día para otro, no le hice nada rato. Sus riegos eran regulares, la planta tiene 5 meses de crecimiento y 2 de floración.
Que piensan que le ocurrió a la planta para que este así?
Esto sucedió de un día para otro, no le hice nada rato. Sus riegos eran regulares, la planta tiene 5 meses de crecimiento y 2 de floración.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Sinses: 10,0
Uuuuaauu es muy grannde. esas plantas son de 9 meses.
no se que pueda ser pero intenta darle un buen lavado de raíces
Seguimiento en exterior 20 plantas de punto rojo bienvenidos viewtopic.php?f=2&t=10054
- juanesteban0111
Pana Los riegos regulares son cada cuanto?, ella necesita agua todos los días y si no llueve hay que regar con agua sin cloro, en caso de que estés abonando no te excedas en las dosis, es mejor ir aumentando de a poco, el lavado de raíces que sugiere el compañero puede servirte, es regar abundantemente y luego observar como se comporta con los días; en caso contrario de que sea exceso de agua simplemente dejale secar el sustrato, consigue humus de lombris y mezclale un poco en la tierra.
SI no responde a los tratamientos, en última instancia sácala de donde está sembrada, lavale las raíces y trasplantala con tierra nueva y abonada naturalmente o orgánica.
Buenos Humos
SI no responde a los tratamientos, en última instancia sácala de donde está sembrada, lavale las raíces y trasplantala con tierra nueva y abonada naturalmente o orgánica.
Buenos Humos

Ya la corte.
Me comentó un amigo que trabaja en un Growshop de España que lo mas seguro es que tenia una enfedad llamada fusarium que afecta a las raizes.
Ya subiré fotos de la cosecha.
Gracias por vuestros comentarios. Paz.
Me comentó un amigo que trabaja en un Growshop de España que lo mas seguro es que tenia una enfedad llamada fusarium que afecta a las raizes.
Ya subiré fotos de la cosecha.
Gracias por vuestros comentarios. Paz.
-
Que lastima no haber visto su final como se debía. Me llaman bastante la atención esta clase de sativas.
-
parce que mas ,
donde puedo encontrar guano (0-5-0)
la bna parcero
donde puedo encontrar guano (0-5-0)
la bna parcero