Trueque semillas de buena genetic
- antrax9000
- Sinses: 10,0
por el organico!!!
- antrax9000
- Sinses: 10,0
Aca las fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
por el organico!!!
Parcero, en este espacio no se permite la venta de semillas, pues no es para eso que está pensado este cuarto.
Yo sé que no siempre se pueden hacer intercambios, y que para eso se inventó el dinero, pero la idea de este cuarto es realizar intercambios entre usuarioss.
Igualmente lo estoy pensando, no quiero ser pues acá el gran dictador jajaj... así que recibo otros puntos de vista que me ayuden a meditar esto de mejor manera.
Les pido la ayuda a los demás usuarios activos, para que expresen su opinión y entre todos pensemos lo mejor para el foro.
Saludos!!
Yo sé que no siempre se pueden hacer intercambios, y que para eso se inventó el dinero, pero la idea de este cuarto es realizar intercambios entre usuarioss.
Igualmente lo estoy pensando, no quiero ser pues acá el gran dictador jajaj... así que recibo otros puntos de vista que me ayuden a meditar esto de mejor manera.
Les pido la ayuda a los demás usuarios activos, para que expresen su opinión y entre todos pensemos lo mejor para el foro.
Saludos!!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Pues sí, si la sección es para intercambios, mejor que no hayan ventas. Pero en ese caso chévere también una sección de clasificados cannabicos o algo así, no solo para vender o buscar comprar semillas, sino también otras cosas (insumos, ropa, no se, jajajaja).
Igualmente sí me queda la duda de la implicación legal de permitir que se vendan/haga publicidad de venta de semillas entre usuarios del foro, sea en una sección hecha para este fin o no... la idea es no hacer cosas que puedan joder a los foros, y no se que tanto esto pueda perjudicarnos.
Igualmente sí me queda la duda de la implicación legal de permitir que se vendan/haga publicidad de venta de semillas entre usuarios del foro, sea en una sección hecha para este fin o no... la idea es no hacer cosas que puedan joder a los foros, y no se que tanto esto pueda perjudicarnos.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
que clace de semillas tiene me interesaantrax9000 escribió: ↑Septiembre 7, 2019, 2:51 pmHola amigos acabo de sacar semillas estabilizadas de una deliciosa genetica, un hibrido 50-50 muy resinosa y de cosecha temprana, tengo semillas a la venta 4 x 21.000 y tambien me interesan trueques, gracias.
- Yervin Man
- Sinses: 1 694,2
Alguien ha podido realizar un trueque o cambio efectivo?? Sería bueno que esté espacio fuese más activo
No Puede Ser Ilegal Lo Que De La Tierra Crece, Cultiva Tus Derechos