Actualización
Dia 32 de 12/12. Va bien esta planturra, aunque menos resinosa que otras veces... aunque lo entiendo pues las otras veces no hubo los descuidos de esta vez, y las otras veces en este punto de flora los clones estarían aún verdes oscuros. Pero ya le estoy poniendo más atención diaria y creo que ahí voy estabilizándola... def 1.6 EC no fue mucho... le gustó y estoy seguro que recibiría más si le doy más. He estado antojado de acercar la planta más a la lampara, pues creo que podría tolerarlo, pero esperaré a dejarla otra vez de verde bueno, si es que llega a ser posible en este punto.
De resto... unas cuantas fotos de hoy con la lampara apagada:
....
Chocolates139 escribió: ↑Diciembre 30, 2019, 12:56 am
Sabe de pronto dónde puedo conseguir esos suplementos ?
En todos los grows de las ciudades principales venden esos tipos de suplementos de marcas extranjeras, aunque no se si ya alguien venda de la marca Greenleaf que yo uso... se que hay cosas de Bionova, General Hydroponics, Dynagro, etc, pero lamentablemente cobran caro todas esas cosas. Si tiene la opción de alguien en USA que se lo traiga, le recomiendo eso. Por otro lado, si puede conseguir las sales puras, es básicamente lo mismo, pero sin estar diluidas en agua como en los productos de General Hydroponics. En Bogotá hay un lugar que se llama Químicos Campota y creo que ahí venden esas sales (fijo la sal de epsom), pero toca tener cuidado manejando sales (guantes, gafas) y buscar conseguir las de mejor pureza (tan cerca a 100% como se pueda).