Pregunta casual. -> 46 dias en floracion muestra que esa es una planta de rapida flora? o aun le faltan unos 20 dias?
Gracias por el comentario... ojala tambien pudiera mostarle lo rico que huele.leafconnection escribió: ↑Enero 13, 2020, 12:34 pm![]()
![]()
Excelente muy bella.
Pregunta casual. -> 46 dias en floracion muestra que esa es una planta de rapida flora? o aun le faltan unos 20 dias?
Gracias. Andamos muy contentos en el parche con esta genética pues es capaz de producir muy bien a pesar de condiciones malas... vendrán muchas más pruebas con ella.leafconnection escribió: ↑Enero 19, 2020, 11:01 pm uff bro felicidades. muy linda tu planta. En las ultimas semanas incrementaste la dosis de fertilizantes? se ven algo quemadas en las puntas?
Ahí tengo a la madre en mi ducha bajo el COB, entonces eventualmente solo sería sacarle clones a ella para hacer más pruebas en el armario o en el cultivo de quien quiera recibir clones de esa genética y probarla. Yo la preservaré hasta que encuentre otra con el mismo/mejor perfil aromático, y planeo eventualmente hacer unos cuantos cruces con ella para ver si le mejoro la potencia de los efectos sin perder los sabores. Tiene un sabor a uva con maracuya único que me encanta y es mi favorito hasta ahora. Pero después de esta ronda actual, que acabará en una semana, sí vienen otras variedades. Hice esta ronda pues ya se me había acabado lo de la última cosecha de esta genética y su sabor no puede faltar en mi menúleafconnection escribió: ↑Enero 20, 2020, 2:34 pm Que cool bro. Me queda la duda con la parte de mas pruebas. Lo ideal es preservar la genetica? o pasar a otro banco y cultivar otras muestras?
Eso esperamos... aunque he estado leyendo que tiene varios fenotipos esta variedad y fácilmente salga uno que desilusione. Ojalá la hayan estabilizado. Igualmente le meteremos toda la ficha.
Graciasleafconnection escribió: ↑Enero 27, 2020, 2:03 pm Excelente! feliz cocha parcero. Severa planta!
Esa bebe va para arriba!