En total fueron 163 días desde que puse la semilla de Black D.O.G. a germinar hasta que le hice la última cosecha. La ultima cosecha se hizo en el día 81 de 12/12. Coseché un poco biche para mi gusto, pero tocaba aprovechar esos finchos pues se vienen días laboriosos.
Ya pasaron a curar los moños de la tercera/última cosecha. Así, pues, tenemos que en total la Black D.O.G. dio mínimo 56 g de moños secos, y mínimo 30 g de hojas resinosas secas. Digo “mínimo” pues hubo unos puñados de moños y de hojas que olvidé pesar. Lo que he podio probar de ella (tanto de moños como de flores resinosas) me ha gustado mucho en términos de efectos y sabores.
Uno de los frascos de curación de moños, y los dos que quedan de hojas (ya nos vaporizamos un frasco de hojas resinosas)

Fue una cepa muy fácil de cultivar a pesar de las condiciones por debajo de óptimas. Como guardé una madre de ella, luego la volveré a cultivar en el mismo armario pero con algunas condiciones distintas (en tierra orgánica, con más luz, maceta más grande, etc). Definitivamente se me pasó la mano con el tiempo vegetativo para ese espacio y el tamaño de maceta, así que las próximas rondas dentro de ese armario procuraré no darle mucho vegetativo. Me quedan aun dos semillas del pack, así que eventualmente también cultivaré esas dos a ver si salen los otros fenotipos de la cepa que prometen harto, pero no creo que sea pronto.
En fin… gracias a los que se pasaron por estos lares. Espero les haya servido de referencia o entretenimiento. El seguimiento de este armario con su nueva luz y siguientes habitantes continuará acá: viewtopic.php?f=1&t=14858