Buen Dia a todos.
@elflaco sii mi brooo, fue el perro pequeño y alcanzo a estresarlas arto yo creo por que que pararon como su crecimiento, pero igualmente ahi vamos dándole con toda.
|||||||||||||||||
A los parcerxs que andan leyendo mi post, el dia de hoy traigo dos informaciones y pues son con respecto a mi jardín,
1. es que de las 4 plantas sativas nn con las que empece ya quedan dos, a la que le apostaba mas y las mas bella resulto tener mala genetica y me salio hemafrodita con mucha pepa, a diferencia de las otras dos que aun no han mostrado esas morfologias, ellas siguen creciendo podadas por el perro pero ahi van.
2 y esta segunda es que la motivacion fue tanta al principio que sin querer queriendo , me monte en cositas y alterna mente a este proceso que he publicado, tengo otras 7 plantas haahajahahaha, no las había mostrado por que ya seria mucho el enredo con 11 plantas , así que ya son 9 en total y voy a empezara postear ese seguimiento aquí mismo para darle continuidad al hilo por que , al principio si me dijeron que había que estar precavido de esas semillas que regalan, muchas veces la gente exagera de lo que tiene y uno termina invirtiendo mucho tiempo en planticas que vea , de alguna manera me perjudicaron, igual esas fueron las ñeñas con las que empece y las ame mucho, me dolio como un putas cortarlas por que ya tenian moñito o pues ya estaban creciendo unos pistilos muy lindos. como supe sobre lo que podía pasar decidí invertir en unas semillas regulares de un banco de medellin , se llaman tropi rojas y en el siguiente post les voy a decir como las he cultivado, básicamente fue el mismo proceso , y los mismos sustratos, solo que esta vez tecnifique un poco , cambie de luz y estoy agregando fertilizantes orgánicos.
dejo foticos de las hemafroditas y de las dos plantas que me quedan.