Bueno, tuve unos días sin poder subir fotos pero vengo con una actualización de las afghanas para que la special no se robe toda la atención.
Primero empesare con la que ta está en floración que tiene la misma edad que la haze.
A comienzos de junio estaba así recién estrenando casa definitiva.

20 días después ya comenzó su preflora con un tamaño considerable

A los 5 días después comenzó a sacr pistilos, que bonito al ver que eran rosados.

Comienza a mostrar algunos tonos con antocianinas ya que antes estaba puro verde lechuga. :1up:
Estas fotos son durante el desarrollo vegetativo pero quería mostrar que las plantas atraen vida de todo tipo, desde mariquitas como control biologico
Hasta este hermoso cicadelido que nunca había visto, pueden considerarse plaga pero como tengo más plantas diferentes realmente no se da una concentración absurda como la que se da en monocultivos que pueden ser bien terribles.

Ahí se observa el estilete con el que pican y chupan la sabia de nuestras plantas, incluso pueden ser vectores de virus pero la verdad no les doy mucha importancia no los mató y al dia siguiente ya no están:)

Ahora lo que se vienen es un montón de fotos de como ha sido el desarrollo de algunos cogollos con sus lindos pistilos rosas. Cabe adicionar que el macho afghana antes de morir fuera sacudido sobre esta planta y una que otra semillita vendrá para seguir la línea.

Bastante amor para sus pistilos

Se comienza a ver cambio de coloración sobretodo en el envés de las hojas y pecíolo.

Awwww

Gemelooos

Si....la verdad me enamoré....tengo ligero problema de pistilos rosados

Así iba en la primera semana de julio cuando le quité algunas hojas para que la luz llegue mejor a las ramas secundarias de abajo.

Mi cruuuuuzzzz de MARIHUANAAAA

Diferentes hojas de afghana una en vegetativo y otra en floración ya trastocando algunos nutrientes

A mediados de julio iba así y aún con pistilo rosado que se había ido perdiendo en los últimos días por la lluvia

A partir de ahora son fotos desde el 20.de julio, se observa como comienza a perder la vitalidad en algunas hojas y los pistilos pero por otro lado comienza a engordar y a sacar resina.

Tricomas glandulares,,,,,que rico se ve con aumento

cada vez más hojas amarillas y moradas
Y los cogollos de abajo ya comienzan a verse más maduros

Ñoommmm que cálices!

Perdón si son muchas fotos pero es que me gusta mucho verlas florecer

Hubo fecundación exitosa y ahí se ve una semilla que viene. Acuérdense....el futuro cabe en una semilla.
Bueno esto respecto a la afghana que está más grande y ya casi pal corte, les estaré avisando y ojalá sea antes del final de concurso, por otro lado les dejo aquí la afghana que sembré cuando le de de baja al afghan macho.
Estreno casa y fotopeiodo 12/12 $definitivo el 3 de julio con luna llena justo después de una poda de su rama apical y como verán en la siguientes fotos su crecimiento fue exponencial

3.06
11.06 tan solo una semana después

Y así estaba el 20.06!

Se puede ver que es hembra!y te Dra al menos 4 tallos principales .
Bueno esto es todo por hoy y en estos días les muestro como terminan de engordar cogollos de las que florecen y les aviso cuando entre a flora la otra afghana aunque supongo en menos de una semana puesto que lleva 20 días 12/12