El día 3de agosto del 2020.
Se transplantaria las recién germinadas, ví la oportunidad y las cambie a un sustrato más rico $$$ mucho más rico, con turba rubia, coco, perlita y una tierra que tengo preparada con carbón y algunos otros aditivos silvestres y orgánicos.
Parece que van bien, y la mayorcita está en tratamiento de ajo, ají y cebolla y diatomeas cada 3 días, hasta que acabemos con esas arañas rojas.
Los frutos cosechados de las otras matas, me hicieron muy feliz aunque muy poca producción, apenas para dar otro impulso a seguir esperando la cosecha qué va a venir.
Ahora me preocupo más por lo que consumo y espero no volver a comprar, simplemente o tengo o no, pero con el cultivo sé para cuando tengo, lo UE aún no he aprendido es a saber cuánta pero en eso estamos, quiero aprovechar el privilegio de vivir en uno de los muy pocos países en los que se permite una siembra de 20 plantas de ganja, por el momento estoy creando el laboratorio de aprendizaje y seguro que con constancia voy a seguir consumiendo mi buena ganja de excelente calidad y de muchas variedades.
Saludos gente, ahí van unas fotos.


