Punto roja y nns
Parcero muchas gracias por la buena vibra , ahí vamos mejorando 10 años de cultivo y todos los días aprendo cositas nuevas jajajajajaj Melos humos parce
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo
Autocultivo la mejor opción siempre

Bueno compañeros acá vengo actualizando el post para que vean como va marchando todo jejejej

Está niña está para corte creo que esta semana

Está la trasplante la semana pasada fue la primera en ser trasplantados después de alargar su fotoperiodo

Está también sale para corte entre está semana y la otra XD

Está es la que ya casi está de corte

Está es la que está en re vegetación

Estas son algunas de las nuevas bebés

Está fue transplantar hoy fue la que pido el perro
Está entre poda fim y poda guauuuu jajajajjaa

Está niña está para corte creo que esta semana

Está la trasplante la semana pasada fue la primera en ser trasplantados después de alargar su fotoperiodo

Está también sale para corte entre está semana y la otra XD

Está es la que ya casi está de corte

Está es la que está en re vegetación

Estas son algunas de las nuevas bebés

Está fue transplantar hoy fue la que pido el perro
Está entre poda fim y poda guauuuu jajajajjaa
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Buenas tardes camaradas y Melos humos , vengo como ya es costumbre a actualizar el post para que vean como están las niñas , ha salido de una calidad muy sobresaliente el cruce y espero que siga así , casi todas han salido niñas dándome un punto a favor en pensar que las hembras fecundadas por machos hermafroditas van a tener una tendencia al menos del 90% de plantas femeninas , sin más preambulos les muestro cómo vamos

Las primeras 2 imágenes son las maticas que estaban para cosechar hace días jejeje la foto es vieja
La segunda es la hembrita a la que el perro de la casa le hizo la poda , como que lo voy a contratar de jardinero al hpta XD
La tercera y la cuarta foto son las maticas que estaban en re vegetación , ya están en su proceso de floración nuevamente
La 5 y la 6 foto son de las que sembré hace como 15 días , ahí van de a poco jejejeje
Y la última foto es de las 4 babys como las de Maluma jajajajaja
La segunda es la hembrita a la que el perro de la casa le hizo la poda , como que lo voy a contratar de jardinero al hpta XD
La tercera y la cuarta foto son las maticas que estaban en re vegetación , ya están en su proceso de floración nuevamente
La 5 y la 6 foto son de las que sembré hace como 15 días , ahí van de a poco jejejeje
Y la última foto es de las 4 babys como las de Maluma jajajajaja

Bueno compañeros acá vengo a mostrarles como van las niñas , cada días más bonitas , les cuento que salió un machito que ya pasó a mejor vida y una de las re vegetadas murió , la otra paso a ser amarrada el día de hoy jejejeje

Bueno amigos para no perder la costumbre acá les muestro cómo va la cosa , vamos creciendo en conocimiento jejejeje

Estas son las bebés

Estas son las que están diría yo medianas

Esta es la que está re vegetadas

Y esta es la que está más avanzada en su periodo de floración

Estas son las bebés

Estas son las que están diría yo medianas

Esta es la que está re vegetadas

Y esta es la que está más avanzada en su periodo de floración

Bueno compañeros , les comparto el resultado final de esta cosecha , ya con esto pienso terminar este hilo y abrir otro con el cruce de café racer X punto rojo que es lo que estoy cultivando en la actualidad jejejejeje , fueron poco más de 100 gr que ya pasaron del secado al curado , vivir en clima cálido tiene sus ventajas jajajajajja , Melos humos compañeros

-
- Sinses: 0,0
Uff genial, felicidades que buen trabajo, esos moños se ven muy buenos, saludos y que siga mejorando.