Pero al grano , vengo hacer un seguimiento de unas esporas B+, empecé de cero de cero, entonces el resultado es inicialmente experimental pero obviamente deseo buenos resultados.
La verdad no tome fotos de todo el proceso inicial ( no caí en cuenta la verdad ) pero desde ahora tengo estás.

La imagen que ven ahí ya es después de haber hecho la hidratación de esporas y la inoculacion por qué empecé con un sello de esporas, hice la respectiva esterilización del sustrato que fue arroz integral ( si gustan dejo los paso que hice) además hice la prueba con maíz pira, así que en total inocule tres frascos dos con arroz y uno con maíz , a manera de ir probando con cuál se me da mejor.
Cómo ven metí todo en una caja plástica ( que es mi "globebox" casera).
Para incubar pensé inicialmente en el calentador de peces y lo puse ahí se nota en la imágen pero no tenía bien definido como acomodar los frascos así que tuve varios accidentes y se cayeron.
Además se condensaba mucho adentro el agua y sentía que era muy húmedo , eso sí mantenía temperatura de 24°C. Tome la decisión de sacarlos de ahí y dejarlos con una manta y ya, y ahora tengo temperatura de 19° a 21°.

Prefiero tenerlos secos , aunque no se si está mal, pero según leí no hay mucho problema y además reduzco riesgo de contaminar. Por si algo estoy en la fria Bogotá.
Bueno de fechas lo importante sería la inoculacion que fue el día 5 de julio.
Y a hoy 14 va así : estoy contento por qué creo que ya estoy viendo Micelio en solo un frasco de arroz , los otros dos están sin señales aún.

Bueno yo pienso que es Micelio , no sé si este equivocado si alguien sabe me comenta. Por ahora me despido y con el paso de los días comentó como va todo.
Saludos