Bueno, mi nombre es Andrés, soy de Honda tolima, lugar con bastante sol y calor, me encanta la planta, y estoy aquí para aprender y compartir esa felicidad que es tener un autocultivo.
andres.forero escribió: ↑Mayo 9, 2022, 12:18 am
Bueno, mi nombre es Andrés, soy de Honda tolima, lugar con bastante sol y calor, me encanta la planta, y estoy aquí para aprender y compartir esa felicidad que es tener un autocultivo.
Bendiciones para todos
Ish, LA foto ! Ojala tuviera yo su valentia, y clima .
Le recomendamos que se eche la pasada por la zona de concursos que hay un par que le pueden interesar y participar es facil.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Bendiciones para todos
Ish, LA foto ! Ojala tuviera yo su valentia, y clima .
Le recomendamos que se eche la pasada por la zona de concursos que hay un par que le pueden interesar y participar es facil.
Jaja yo vivo al lado de la estación de policía y pasan y las miran con desconfianza, igual me cuido mucho en no darles la pata en nada que pueda incurrir en lo ilegal, y si. Me parece muy interesante los post y estaré pendiente de los concursos, hace mucho tiempo conocía la página, pero hasta ahora decidí interactuar.
Bendiciones para todos
Bienvenido! Que alegría que lleguen y lleguen a este gran foro
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica.
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas