Espero nos vaya excelente a todos.
Semillas puesta a germinar en sustrato el miércoles 8 de marzo. A esperar señal de vida. Buenos humos para tod@s.

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]
Parce esa variedad de cream caramel es verdaderamente una delicia quedó pegado al post
ish severo jardink-lvo escribió: ↑Abril 11, 2023, 4:49 am Buenas jardineros, espero estén excelente.
Por acá con el estado actual de las plantas.
Por un descuido la primeras semanas van algo pequeñas, deberían estar el doble , ya que se me crecieron las otras plantas y estába cubriéndoles el sol. Hay que adecuar una zona exclusivamente para las primeras semanas de vida. El 9 de abril trasplante a 10 litros espero ya esté mes si crezcan como es.
Parte del.cultivo, la.zona en vegetativo.
![]()
Gracias, tratando de ir mejorando.SiembraInmortal escribió: ↑Abril 27, 2023, 9:51 amEstán re bonitas, bro una pregunta, como combates las plagas?
Què buena informacion, mano. Gracias. Y como preventivos, ¿còmo los usa? ¿Alguna rutina general que nos recomiende? De una voy a probar el Polycal con mis tomates cherry que tengo en el balcon pues sufro con los hongos en esas plantas.
Gracias parcero, estuvieron algo lentas al inicio pero ya cogieron buen tamaño.pookie424 escribió: ↑Mayo 27, 2023, 8:23 am @k-lvo estan muy bien las dos geneticas que tienes ahi. Ya se ven que estan comodas en su sustrato y listas para explotar en crecimiento. Y el resto del jardin esta hermoso. Siempre tengo mucho respeto para los que se atreven a sembrar en exterior por que no es nada facil.![]()
![]()