Empiezo este seguimiento contandoles que ya mis semillas de Cream Caramel (CC) y Cream Caramel CBD (CCC) eclosionaron y estan ya en sustrato dentro de mi armario de 60cmx60cm bajo luz LED de lampara tipo quantum board. Mi compañero @CarlosLugo420 tambien ya tiene las suyas eclosionadas asi que vamos a la par.
En mi caso, las mias estan ya en sus macetas finales de 11 Lt pero con solo aprox 8 Lt de sustrato, este compuesto por coco y piedra pomez (proporcion 3:1). Estare usando nutrientes mineral-organicos ( MegaCrop de Greenleaf Nutrients, version de 1 sola parte).
Inicie el proceso de germinacion el 5 de Marzo en la noche, y para el 7 de Marzo en la noche ya ambas tenian radicula de al menos 1 cm asi que las pase a las macetas esa misma noche y las meti al armario de una vez. Al dia de hoy ( Marzo 8 ) aun no han brotado del sustrato, pero espero que ya para mañana ( Marzo 9 ) hayan brotado.
La lampara esta ahora configurada a 30 Watts y planeo dejarla eventualmente a maximo 78 Watts. La temp ambiental del armario esta ahora en 18-22 C... no la ideal pues el desarollo es mas lento de lo optimo, pero mi apto suele estar en 14-16 C asi que me toca ver que hago para resolver eso sin gastar mas electricidad.
En fin, unas foticos del proceso hasta ahora...
Marzo 5, antes de inicar el proceso de germinacion:

Marzo 8, ya con radiculas (la mas larga es la CBD), y ya transplantadas a sus macetas finales y dentro del armario:

Quedo atento a comentarios o sugerencias.