Holaaaaaaaaaa parceros por aca reportandome.
Las mejores para todos. Hoy no amanecí muy contento la verdad el dia de ayer pues estuve en el jardin y estuve aplicando aceite de neem para pues llevar los controles necesarios para no dejar avanzar ninguna plaga.
Hay varias cosas qe quiero comentarles y pues qe he notado en el trascurso de estas semanas.
1. No se que paso con ese sustrato que prepare para las niñas, lo adquiri en un viviero segun esto es Hummus de lombris, lo se por qe me mostraron el lombricultivo. es de la descomposicion de mero estiércol de porcino y bovino. El caso es que he notado qe en este sustrato me salen hongos parce cafes y que crecen y apenas sale el sol pa se mueren.
2. cuando hice los transplantes de desacelero el crecimiento de las niñas y hasta hace unos dias es qe han empezado a avanzar y a crecer y estiracen.
3. Sigo sin saber qe pasa a nivel de las hojas, ya ahorita les voy a colocar fotos de como van las niñas el porte. pero siguen apariciendo y las hojas se comportan raras ( ya les muestro) y no se qe lo ocaciona, si depronto fueron microgotas que quedan en las hojas y con el sol la queman o si es algo del sustrato
Parceros espero qe me puedan colaborar a ver qe hago con estas mujeres por qe la idea era llevarlas lo mejor posible y jajajajajaja van suaves
Parceros esta es la Kalini asia y esta de este porte
Esta es la Hulkberry y esta de este porte queria mostrarles que tanto han crecido. Su fecha de germinación fue el 31 de diciembre del 2020
Ahora si voy a mostrarles como van las hojas de estas mujeres
No se por que se da ese enrroscamiento parce en una hoja nueva

:( :(
Si pillan los puntos de esa tonalidad como color arena

Pillen como se estan quemando los bordes de la hoja

:( :( que es lo que esta pasando??????

Por que esta sucediendo esto parceros ??????? alguno que me pueda ayudar con esta situación ?
Esta es la kalini asia
Hay les dejo para que pasen pillen y chismosien y de paso si me pueden ayudar las mejores seria genial