@SiembraInmortal Si parcero está creciendo exelente me tienen muy contento el proceso porque pegaron muy bien y alimentándose de buena forma.
Buenos humos y las mejores energias
Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]
@SiembraInmortal Si parcero está creciendo exelente me tienen muy contento el proceso porque pegaron muy bien y alimentándose de buena forma.
Jajajaja nada de eso las suyas parcero @elcoloan están creciendo muy bien solo que si le han afectado las bajas temperaturas, aca me toca a mi es combatir el calor con aire acondicionado y ventiladores porque es mucho el calor registrando temperaturas de has 38grados esta semanaelcoloan escribió: ↑Abril 5, 2023, 8:44 amQue envidia ... pero de la buena :PCarlosLugo420 escribió: ↑Marzo 27, 2023, 1:28 pmuna temperatura de 31.8 max en el día y una temperatura de 22.1 mínimo en la noche
Aca pendientes bro
¡Esa vaina! Vamos con un EC muy similar.CarlosLugo420 escribió: ↑Abril 8, 2023, 11:46 am Actualización de cultivo
Semana 4, Día 27 sábado 8 de abril.
@elcoloan
6 días después se ve el crecimiento y el avance que ha tenido se ve un mayor engrosamiento del tallo como también el crecimiento de las ramas secundarias, se puede observar se recuperó muy bien del estrés que se causó debido a una poda apical a ambas plantas y ya comienzan a crecer exelente.
Se están alimentando con 500ml cada planta preparando 1 litro de agua por 3ml de buddhabs Algas Marinas, 2ml de GHumix, 2ml de hidra Grow logrando regual el pH en 6, pPM de 540, EC 1.08 (lunes y jueves) el sábado solo le aplicó agua con un pH de 6, pPM 120, EC 0.24.
Cream Caramel Derecha, Cream Caramel CBD izquierda.
Cream Caramel CBD Abajo, Cream Caramel Arriba
Cream Caramel
Cream Caramel CBD
Exelentes humos para todas y las mejores energias siempre los acompañen![]()
Que más parcero si están muy brutales, están creciendo bastante y las ramas secundarias están teniendo un exelente desarrollo, acoplandocen al estrés que les he causado por la poda aplicarl y el suoer cropping
Siii parcero es una tecnica genial que hasta ahora vengo a realizar por primera vez esta técnica y me ha encantado, como poder aprovechar el espacio del cultivo con muy pocas plantas.SiembraInmortal escribió: ↑Mayo 24, 2023, 9:44 am Epa nos fuimos de mero scrog, va a haber una weed muy rica