Buena noche cultivetes, primero que todo perdón por tener tan abandonado y olvidado el seguimiento, muy poco tiempo y casi dos meses sin celular.
Sin más
Las plantas no murieron pero si estuvieron algo descuidadas
25 de marzo fotos antes de dejarlas unos 5 días por un viaje
Cream Caramel
Cream Caramel CBD
14 de abril trasplante a Geo textil de 15-20 LTS
Cream Caramel
Cream Caramel CBD
Las plantas tienen buen color y están relativamente sanas pero si me atrasé un poco para trasplantar
5 de junio una semana después de cambiar el fotoperiodo
Cream Caramel
Cream Caramel CBD
Las plantas presentaron un buen desarrollo aunque algo lento (probablemente por mi culpa) la cream caramel cbd presentó hojas más anchas y menor consumo de nutrientes pues presenta un color más oscuro y inicios de sobre fertilización respecto a la Cream Caramel que alimentándose de igual forma pidió más sin mostrar ningún signo de sobre fertilización pero eso sí, unos centímetros más pequeña que la CBD
En prácticamente todo el cultivo no tuve ningún problema de plagas ni hongos cosa que me sorprendió pues al principio del ciclo las temperaturas no subían de 24c° y la humedad no bajaba del 75 - 80% (en el día)
Pero relativamente pronto cambio, temperaturas máximas de 34c° humedad entre 35- 45% en el día
Cosa que las plantas agradecieron bastante
Cómo preventivos use el safer mix y el safer soil
Pero ya en flora empecé a tener un problema con los microacaros supongo por los picos de temperaturas
Próximamente subiré fotos de la floración
Los dejo con esta flor de la Cream Caramel CBD