severa, y ya le siente aromas??
Seguimiento automaticas blackberrygum y cheese
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Esta desprendiendo un aroma muy frutal, se ven delicicosos esos moños

Después de secar una semana la cheese así quedó, unos moños bastante buenos y olorosos, por ahora destaca un olor muy acido con toques de limon y bacterias lácticas, la producción fué menor q lo que pensé, la planta solo produjo 10,1 gr manicurados, sigo esperando la blackberry gum que va engordando muy buena con olores muy frutales y unos cogollos alargados, le doy otra semana para corte, lastima que me llegó algo de microacaro, tocara sacar el rato y manejarlo manualmente.

Esta es la blackberry gum en las fotos macro seven esos tricomas ya lechosos.

Esta es la blackberry gum en las fotos macro seven esos tricomas ya lechosos.

Eso, que chimba. Aca pendientes de que nos cuente que tal los sabores y efectos. ¡Suena rica!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Así quedaron los copos motilados y listos para curar, dió un rendimiento de 13 gr en seco y con manicura, el sabor tiene matices de frutos rojos, muy a arandanos y leves notas ácidas, vamos a ver con el curado que sabores aparecen, esta mañana al abrir el tarro salió un olor re fuerte como a lixiviado, el efecto es fuerte, calmante y cerebral, con medio leño tuve para dejarlo apagar, quema muy bien y suda de lo lindo el cuero, recomiendo esta cepa, la verdad me gustó mucho.

DFUALM escribió: ↑Octubre 16, 2023, 1:12 pm Así quedaron los copos motilados y listos para curar, dió un rendimiento de 13 gr en seco y con manicura, el sabor tiene matices de frutos rojos, muy a arandanos y leves notas ácidas, vamos a ver con el curado que sabores aparecen, esta mañana al abrir el tarro salió un olor re fuerte como a lixiviado, el efecto es fuerte, calmante y cerebral, con medio leño tuve para dejarlo apagar, quema muy bien y suda de lo lindo el cuero, recomiendo esta cepa, la verdad me gustó mucho.
![]()
Suena como de las que me gusta! Añadida a mi lista!