[b]Semillas Regulares[/b] 🥦
- SiembraInmortal
- Sinses: 16 694,4
- SiembraInmortal
Día 231
Bueno foro así va la cosa en el indoor (cabe resaltar que no es mío pero igual le hago su respectivo seguimiento)
Bueno aquí el parcero dejo de usar el aire acondicionado y comenzó a usar un extractor y un intractor de aire y de una se vieron los cambios en las plantas porque como le dije en ese cuarto Yo hasta me sentía ahogado y así mismo las plantas también necesitaban de respirar
La meta es sacar algunos es que es para conservar la genética ya que es del banco seed stocker antes de iniciar la etapa de floración
Aquí es unas foticos y está full full full las plantas

Bueno foro así va la cosa en el indoor (cabe resaltar que no es mío pero igual le hago su respectivo seguimiento)
Bueno aquí el parcero dejo de usar el aire acondicionado y comenzó a usar un extractor y un intractor de aire y de una se vieron los cambios en las plantas porque como le dije en ese cuarto Yo hasta me sentía ahogado y así mismo las plantas también necesitaban de respirar
La meta es sacar algunos es que es para conservar la genética ya que es del banco seed stocker antes de iniciar la etapa de floración
Aquí es unas foticos y está full full full las plantas

Carburando ando

Severo tener amigos asi, pero y ¿ud no volvera a tener un espacio de cultivo?SiembraInmortal escribió: ↑Noviembre 8, 2023, 1:09 amcabe resaltar que no es mío pero igual le hago su respectivo seguimiento)
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
- SiembraInmortal
Si claro, últimamente me desconecte pero ya vuelvo con toda! Redimi unas sinces y el otro año solo exotiqueoelcoloan escribió: ↑Noviembre 8, 2023, 9:20 amSevero tener amigos asi, pero y ¿ud no volvera a tener un espacio de cultivo?SiembraInmortal escribió: ↑Noviembre 8, 2023, 1:09 amcabe resaltar que no es mío pero igual le hago su respectivo seguimiento)
Carburando ando

- SiembraInmortal
- SiembraInmortal
- SiembraInmortal
Bacano, buenas influencias jejejje.SiembraInmortal escribió: ↑Agosto 23, 2024, 4:00 pm Ya no me hablo con el pana pero igual me le interno en el jardín
Va re bien el parcero ya sacando esquejes
![]()
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
- SiembraInmortal
elcoloan escribió: ↑Agosto 27, 2024, 5:37 amBacano, buenas influencias jejejje.SiembraInmortal escribió: ↑Agosto 23, 2024, 4:00 pm Ya no me hablo con el pana pero igual me le interno en el jardín
![]()

Cierro este post por qué ya me amenazaron por entrar a propiedad privada sin autorización, bueno que siga su camino y pues yo sigo en lo mio, ahora sí voy a retomar los seguimientos que llevaba.
Facho muerto punk contento
Carburando ando

uuu que cagadaSiembraInmortal escribió: ↑Octubre 5, 2024, 6:09 pmelcoloan escribió: ↑Agosto 27, 2024, 5:37 amBacano, buenas influencias jejejje.SiembraInmortal escribió: ↑Agosto 23, 2024, 4:00 pm Ya no me hablo con el pana pero igual me le interno en el jardín
![]()
Cierro este post por qué ya me amenazaron por entrar a propiedad privada sin autorización, bueno que siga su camino y pues yo sigo en lo mio, ahora sí voy a retomar los seguimientos que llevaba.
Facho muerto punk contento