Armario 60x120 con lampara HLG 350 Diablo

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
elcoloan
Sinses: 43 004,4 

Mensaje sin leer

ACTUALIZACION

Hace una semana decidi poner el clon con el aistema autopot un par de noches mientras sali de viaje... mala idea. Otra vez el sintoma de la vez pasada. Sin embargo apenas llegue y vi hojas marchitandose y enroscandose en las puntas, quite l mata del autopot y empece a hacerle lavado de raices a lo loco y creo que el problema no avanzo como la vez pasada. De tal modo me arriesgare a ver que pasa con esos moños.

De resto nada raro. Fotos de ayer iniciando dia 52 de 12/12:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
BearFovich
Sinses: 1 329,4 

Mensaje sin leer

Muy lindas tus plantas, hasta acá huelen x_x :Q_, te quería preguntar que capacidad en litros tienen tus materas o macetas? y que base usas para el desagüe del agua que veo que tienes como una base donde recoges el agua? , saludos y buena cosecha.
:new-seed:
ᛅᛁᚴᛁ ᚠᛅᛚᛦ ᛏᚱᛁ ᚢᛁᚦ ᛁᛏ ᚠᚢᚱᛋᛏᛅ ᚼᛅᚴ
Un árbol no cae con el primer golpe
:new-seed:
elcoloan

Mensaje sin leer

BearFovich escribió: Septiembre 16, 2024, 9:10 pm Muy lindas tus plantas, hasta acá huelen x_x :Q_, te quería preguntar que capacidad en litros tienen tus materas o macetas? y que base usas para el desagüe del agua que veo que tienes como una base donde recoges el agua? , saludos y buena cosecha.
Gracias!

La planta de la izquiera (clon en sustrato de solo coco regada con nutrientes para hidro) esta en matera de 8.3 Lt, la de la derecha (planta desde semilla en sustrato organico regada con solo agua y humus liquido) esta en matera de 11 Lt.

Lo que uso para base de las materas lo compre en Dollarcity y los venden por aparte...los recipientes blancos los venden en la seccion de contenedores plasticos, la rejilla negra la venden en la seccion de cocina. La rejilla negra cabe perfecta dentro del recipiente blanco.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
elcoloan

Mensaje sin leer

Fotos de ayer iniciando dia 56 de 12/12 y un par de fotos de los tricomas en las puntas de los moños apicales (para mi gusto, aun les falta al menos una semana mas):

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

elcoloan

Mensaje sin leer

Fotos de hoy iniciando dia 60... se cosecharan este fin de semana:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

elcoloan

Mensaje sin leer

Fotos de ayer, iniciando dia 64 de 12/12: ultimo dia de 12/12 e inicio de cosecha... ayer se quitaron la grand mayoria de hojas sin resina y hoy terminare de quitar hojas sin resina que falten por quitar y cuelgo ambas plantas para secar:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

elcoloan

Mensaje sin leer

Y bueno... fotos de hoy luego de terminar de quitar todas las hojas sin resina que faltaban de ayer, y ya colgadas ambas plantas para empezar el secado:

Imagen
Imagen

Imagen

SiembraInmortal
Sinses: 16 694,4 

Mensaje sin leer

Cómo será el terpeno :thinks:
Carburando ando :fire: 🕶️
elcoloan

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Octubre 5, 2024, 11:53 am Cómo será el terpeno :thinks:
Es dulzon... la primera vez que cultive la genetica era como dulce de uva, pero de resto ha sido dulce frutal como con dulce herbal. El aroma ae queda en la boca mucho tiempo despues de plon.
elcoloan

Mensaje sin leer

Buenas tardes a tod@s. Les cuento que este domingo que paso pasamos la cosecha a frascos. Revisamos todos los moños de la planta de coco a ver si habia moho y no habia nada de rastros. Decidi no quitar las hojas feas de los moños de esa mata, pues estaban cargadas de resina y ademas de no tener nada de rastros de hongos, probamos un par de ellas y saben bueno y cogen bacano.

Ambas plantas estan con efectos deliciosos y sabores muy buenos… la de coco tiene sabores que recuerdan a un salpicon de 3 frutas, la otra parece un salpicon de 7 frutas.

La secada se me paso un poco de dias y ademas en esos ultimos dias se subio la temperatura de la ciudad, asi que quedaron los moños mas secos de lo preferido, pero nada grave.

Sin mas que contar, les comparto unas fotos de la pasada a frascos y el resumen de la ronda:

Imagen
Imagen
Imagen

SAAK Coco (clon, maceta 8.3 Lt, nutrientes minerales):
-Peso en seco sin ramas y sin hojas sin resina: 98.44 gr
-Dias de 18/6: 24
-Dias de 12/12: 64
-Tiempo de secado: 16 dias a aprox 60% RH, 16-24ºC

SAAK Tierra (semilla, maceta 11 Lt, sustrato organico, riegos de solo agua y/o humus liquido):
-Peso en seco sin ramas y sin hojas sin resina: 67.51 gr
-Dias de 18/6: 38

La lampara estuvo consumiendo Watts del siguiente modo:
-primeros 19 dias de 18/6: 30 Watts
-siguientes 7 dias de 18/6: 45 Watts
-siguientes 13 dias de 18/6: 77 Watts
-primeros 10 dias de 12/12: 77 Watts
-siguientes 31 dias de 12/12: 106 Watts
-siguientes 21 dias de 12/12: 100 Watts
-dos dias restantes de 12/12 hasta cosechar: 50 Watts

Y bueno , eso seria todo por ahora. Volveremos a finales de noviembre este año despues de un largo viaje que tenemos y reactivaremos el armario. Lo mas probable es que la siguiente ronda en este armario sea con clones de las mismas dos SAAK que acabamos de cosechar, pero cambiandolas de sustrato: la que estuvo esta ronda en coco pasaria a tierra, la que estuvo en tierra pasaria a coco. La idea es ver si la diferencia que se obtuvo en cantidad y calidad fue por el sustrato o por genetica y poder decidir mejor con cual quedarme.

SiembraInmortal
Sinses: 16 694,4 

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Octubre 16, 2024, 5:21 pm Buenas tardes a tod@s. Les cuento que este domingo que paso pasamos la cosecha a frascos. Revisamos todos los moños de la planta de coco a ver si habia moho y no habia nada de rastros. Decidi no quitar las hojas feas de los moños de esa mata, pues estaban cargadas de resina y ademas de no tener nada de rastros de hongos, probamos un par de ellas y saben bueno y cogen bacano.

Ambas plantas estan con efectos deliciosos y sabores muy buenos… la de coco tiene sabores que recuerdan a un salpicon de 3 frutas, la otra parece un salpicon de 7 frutas.

La secada se me paso un poco de dias y ademas en esos ultimos dias se subio la temperatura de la ciudad, asi que quedaron los moños mas secos de lo preferido, pero nada grave.

Sin mas que contar, les comparto unas fotos de la pasada a frascos y el resumen de la ronda:

Imagen
Imagen
Imagen

SAAK Coco (clon, maceta 8.3 Lt, nutrientes minerales):
-Peso en seco sin ramas y sin hojas sin resina: 98.44 gr
-Dias de 18/6: 24

SAAK Tierra (semilla, maceta 11 Lt, sustrato organico, riegos de solo agua y/o humus liquido):
-Peso en seco sin ramas y sin hojas sin resina: 67.51 gr
-Dias de 18/6: 38

La lampara estuvo consumiendo Watts del siguiente modo:
-primeros 19 dias de 18/6: 30 Watts
-siguientes 7 dias de 18/6: 45 Watts
-siguientes 13 dias de 18/6: 77 Watts
-primeros 10 dias de 12/12: 77 Watts
-siguientes 31 dias de 12/12: 106 Watts
-siguientes 21 dias de 12/12: 100 Watts
-dos dias restantes de 12/12 hasta cosechar: 50 Watts

Y bueno , eso seria todo por ahora. Volveremos a finales de noviembre este año despues de un largo viaje que tenemos y reactivaremos el armario. Lo mas probable es que la siguiente ronda en este armario sea con clones de las mismas dos SAAK que acabamos de cosechar, pero cambiandolas de sustrato: la que estuvo esta ronda en coco pasaria a tierra, la que estuvo en tierra pasaria a coco. La idea es ver si la diferencia que se obtuvo en cantidad y calidad fue por el sustrato o por genetica y poder decidir mejor con cual quedarme.

Severo y excelente seguimiento 😬😬😬

Espero algún día darle así de juicioso
Carburando ando :fire: 🕶️
Yervin Man
Sinses: 1 694,2 

Mensaje sin leer

Que tal estuvieron esas flores, se ven muy buenas!!
No Puede Ser Ilegal Lo Que De La Tierra Crece, Cultiva Tus Derechos
elcoloan

Mensaje sin leer

Yervin Man escribió: Noviembre 4, 2024, 6:26 pm Que tal estuvieron esas flores, se ven muy buenas!!
¡Deliciosas! La variedad de estas plantas (supuestamente es Auto AK, pero ni es Auto ni AK) no es de efectos muy fuertes para el fumador promedio, pues no busco potencia sicoactiva como muchos... pero a mi me dejan perfecto, y en mi parche tod@s siempre quieren tener alguito de ella en la reserva.
Los aromas y sabores son deliiiiis y aun no encontramos qué puta variedad es en realidad. Hace poco alguien me dijo que le recordaba a la Blueberry, pero las blueberry que hemos cultivado en el parche y que he probado en USA son de un dulzor distinto a esta. Esta siempre es dulce frutal y a veces sabe a mas a melocoton, a veces mas a Uva, a veces mas a maracuya dulce, a veces mas a menta dulce (pero no a mentol), a veces tiene saborcito suave a pimienta rica... pero siempre domina un dulce frutal tipo salpicon que se queda harto tiempo en la boca.
Yervin Man
Sinses: 1 694,2 

Mensaje sin leer

Hace falta seguimiento para ver cómo va ...o ya cosechó? (y)
No Puede Ser Ilegal Lo Que De La Tierra Crece, Cultiva Tus Derechos
elcoloan

Mensaje sin leer

Yervin Man escribió: Noviembre 25, 2024, 10:40 pm Hace falta seguimiento para ver cómo va ...o ya cosechó? (y)
No mano, hasta ahora estoy empezando a preparar la siguiente ronda.

Desde que cosechamos las ultimas dos SAAK el armario anduvo apagado hasta esta semana. Y las 2 madres de SAAK las he mantenido este tiempo con lo minimo de luz y reigos asi que aunque siguen vivas, no era intersante o util mostrar por aca jejejjee.

Pero ya desde este fincho empezaremos actualizar este seguimiento de nuevo, pues al prinicipio de esta semana le metimos al armario las dos madres de SAAK, para activarlas bien y que ojala este fincho o en el transcurso de la semana que entra, podamos ya cortarles unos esquejes para poner a enraizar y empezar la siguiente ronda.
Cuando clono no me esfuerzo por tener las condiciones ideales/perrfectas (temp, RH, etc), ni uso hormonas o cosas asi, solo aguita de llave... asi que se me demoran bastantico en enraizar los esquejes. La verdad sì habia planeado empezar la siguiente ronda antes de que entrara diciembre, asi que depronto hago el esfuercito para que enraicen mas rapido los esquejes que saque esta vez.

En fin, lo taguearè apenas reactive el seguimiento @Yervin Man , e igual ahi estarè pendiente de sus Berries Berries (suena rica la variedad jajaja).
Responder