Indoor 60x60

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Jhonatan13M
Sinses: 5 924,4 
Contactar:

Mensaje sin leer

Buen día a todos

En este seguimiento intentaré con 4 semillas

2 - fresas y rosas

Imagen

2 - Dagga

Imagen

La iluminación será con 3 paneles led de 54 watts cada uno

Imagen

Se pusieron a germinar el 7 de enero

Imagen

Ya les estaré mostrando como va todo
Espero tengan un excelente inicio de año y prósperas cosechas en este 2025 🙏
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Jhonatan13M
Contactar:

Mensaje sin leer

Buen día a todos

Actualizando con las fotos del indoor

Imagen

Imagen

Estuve revisando las semillas, ya 2 de ellas germinaron exitosamente, las otras 2 aún no, esperemos todo salga bien y que en la próxima actualización estén las 4 dentro del indoor
elcoloan
Sinses: 43 004,4 

Mensaje sin leer

Eso!!! Qué chimba ver geneticas colombianas!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Jhonatan13M
Contactar:

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Enero 13, 2025, 5:34 am Eso!!! Qué chimba ver geneticas colombianas!
Jeje sii, ojalá me vaya bien con ellas, vamos a meterle todo el corazón
Jhonatan13M
Contactar:

Mensaje sin leer

Buen día a todos

Actualización:

Resulta que de las 2 semillas de Dagga solamente me germinó una, la otra aún la tengo entre servilletas con la esperanza pero sinceramente creo que ya no.

Tengo unas semillas de Ak 47 de la cual puse a germinar una, y está si germinó exitosamente pero aún no la paso a tierra

Por otro lado las nenas del indoor van creciendo muy bien, hace casi 2 años que no cultivaba pero tengo presente algunos errores cometidos en el pasado entonces ando muy entregado y cuidadoso, aún no e regado como tal, ando usando un atomizador, están por el momento en una maceta de 1.5L y espero pasarlas a una definitiva de 7 u 11 aún no decido

Las 2 Fresas y R. van muy parejas, la Dagga va un poco más lenta ya que se demoró casi 2 días más en germinar, y espero pasar a tierra la Ak y así dejar las 4 nenas bien acomodadas y darle con todo, por último les dejo las fotos

11 de enero puestas en el sustrato
Imagen

Fotico de hoy 15 de enero
Imagen

Solamente tengo encendido un led de 50 watts por ahora a 50 cm, están un poco espigadas pero como no esta llena la maceta me parece óptimo, en estos días las relleno con más sustrato y les ire mostrando como van.

Un saludo a todos, agradezco cualquier consejo y aquí nos estaremos leyendo.
elcoloan

Mensaje sin leer

Jhonatan13M escribió: Enero 15, 2025, 11:03 pmSolamente tengo encendido un led de 50 watts por ahora a 50 cm, están un poco espigadas pero como no esta llena la maceta me parece óptimo, en estos días las relleno con más sustrato y les ire mostrando como van.
Parce, no se nota muy buen si enrealidad estan espigando, pero si igual las va a transplantar, acerqueles las luz.... esta desperdiciando tiempo y luz/electricidad dejandolas espigar.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Jhonatan13M
Contactar:

Mensaje sin leer

Actualización:

Las Fresas y Rosas

Imagen

Imagen

La Dagga
No sé que le sucedió, sus primeras hojas salieron así y las que siguen parecen igual
Imagen

Por otro lado, de las semillas de Ak y Dagga que tenía germinando, el 21 pase a una matera pequeña a la ak pero por si las moscas sembré la Dagga (que no había querido germinar en las servilletas) en una esquinita, Hoy 24 me levanto a revisar por qué la Ak no había querido brotar, así que de curioso me puse a escarbar y resulta que la raíz de la ak no había crecido en cambio la Dagga ya estaba brotando jajaja, algo bien curioso pero bueno de todo esto se aprende

Imagen

Vamos en el día 11, aún no e fertilizado, pienso hacerlo con el fertilizante C21, eso es todo por ahora, un saludo a todos 👍
Jhonatan13M
Contactar:

Mensaje sin leer

Dagga

Imagen

Imagen

FyR

Imagen

Imagen

Foto fuera del armario
Imagen
Jhonatan13M
Contactar:

Mensaje sin leer

Dagga

Imagen

Imagen

FyR

Imagen

Imagen

Foto fuera del armario
Imagen
Jhonatan13M
Contactar:

Mensaje sin leer

Actualización:

Imagen

Así van las nenas
Las FyR van muy bien, ayer le hice el transplante a las segunda a una maceta de aproximadamente 5 L, la otra está en una de 7 litros

Aún no e fertilizado, solamente 1 riego con deeper underground y mañana espero hacerle otro

Las D. Van lento pero seguro, las 2 han tenido bastantes problemas pero van con toda, una recuperándose muy bien y la otra al hacerle el trasplante tan pequeñita creo que se estreso y está estancada, pero ya iré mostrando sus avances

Cómo las ven, que me recomiendan?

Un saludo a todos
Jhonatan13M
Contactar:

Mensaje sin leer

Un saludo a todos

Les cuento que les hice lst a las FyR
Aquí unas foticos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jhonatan13M
Contactar:

Mensaje sin leer

Buen día a todos

Vengo que la actualización

Está es una Dagga
Lastimosamente la otra está estancada, crece muy despacio pero después de casi 2 meses aún no pasa de plántula jajaja, ahí la tengo vamos a ver qué va sucediendo
Imagen

Imagen

Por otro lado las FyR van bien

Imagen

Imagen

Pero está, lleva 3 días así como sin ganas, no sé cuál será el problema, tal vez estrés del riego, no se.

Imagen

Imagen
No sé que me puedan recomendar

Por último, ya empecé a fertilizar, con fertilizante C21, solamente e realizado un riego con fertilizante y mi idea es intercalar los riesgos con/sin fertilizante

Hoy pase a 12/12 entonces veremos como pegan el estirón y la próxima semana subo foticos

Cualquier consejo se los agradezco mucho
Espero todos estén muy bien
Buenos humos
elcoloan

Mensaje sin leer

Jhonatan13M escribió: Febrero 28, 2025, 5:31 pm Buen día a todos

(...)

Pero está, lleva 3 días así como sin ganas, no sé cuál será el problema, tal vez estrés del riego, no se.

Imagen

Imagen
No sé que me puedan recomendar

Por último, ya empecé a fertilizar, con fertilizante C21, solamente e realizado un riego con fertilizante y mi idea es intercalar los riesgos con/sin fertilizante

Hoy pase a 12/12 entonces veremos como pegan el estirón y la próxima semana subo foticos

Cualquier consejo se los agradezco mucho
Espero todos estén muy bien
Buenos humos
Pues mano, sí tiene cara de que esta siendo sobreregada o depronto esta deshidratada... si fuera falta de agua las hojas y los tallos de lashojas se sentirian debiles/suaves... cuando es exeso de agua , las hojas y tallos de hojas se sienten rigidos/firmes. Dependiendo de qué sea la causa y del tipo de sustrato y la temp y Rh ambiente, ya mirariamos que hacer.

En cuanto a la fertilizada, yo le preguntaria a la marca misma qué frecuencia recomiendan para sus condiciones. Pero si son sinteticos esos fertis, y el sustrato es tierra, yo empezaria un riego con fert, luego dos con solo agua, 1 riego con fert, 2 solo agua y asi en adelante ( en otras palabras, 1 riego a la semana con fertis, los demas con solo agua), y si ya empeiza a mostrar signos de querer mas, pasariaa 1 riego con fert, 1 solo con agua, 1 con ferti, 1 solo agua , y asi en adelante (en otras palabras, 2 riegos con ferti a la semana).
Jhonatan13M
Contactar:

Mensaje sin leer

Buen día a todos

Actualización:

Primero les cuento que había publicado el 28 de febrero que las había pasado a 12-12 pero les di otra semana más entonces el inicio de la floración fue el día 9 de marzo

Aquí una fotico

Imagen

No tome fotos de la primera semana de flora así que pasamos de una a la segunda semana de floración, aquí las foticos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último las foticos de hoy terminando su tercera semana de floración

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy fertilizando con C21, seguí los consejos y regaba 1 con fertilizante y 2 solo agua, ya en esta tercera semana regué 1 con y 1 sin por empecé a notar muchas hojas amarillas en la parte baje, lastimosamente las fotos de hoy fue después de una defoliacion que les hizo mi mujer por eso se ven así todas peladitas jeje y no se ven las hojas amarillas

No siendo más, agradezco cualquier consejo y estoy pendiente de los comentarios
Buenos humos a todos y prosperas cosechas
elcoloan

Mensaje sin leer

Muy bellas... bacano el morado que estan sacando.
Va bien bro. :muscle:
Responder