Santa Marta Gold en fibra de coco
Que belleza parcero estan muy lindas y esos troncos se ven super leñosos buena suerte
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo
Autocultivo la mejor opción siempre

Buena buena parcero, deaka es un banco 100% recomendado que se esmera por preservar las cepas colombianas ! Que chimba no ?. Puedo decir por experiencia propia que las 3 variedades mango biche santa Marta y punto rojo son semillas muy fuertes que producen unas plantas resistentes a todo de un magnífico porte y con unas hojas generosas que se dejan ver desde el primer par de reales.
- PaolaHoyos
- Sinses: 11 569,4
¿Esta hembrita está en tierra madre? Se están empezando a notar mucho las venas como si le faltara algun micronutriente o tal vez magnesio, ¿tú qué opinas? Yo diría que aplicando una capa de humus de lombriz sobre el sustrato puede mejorar bastante, o tal vez le tengo mucha fé al humus

¡Las mejores energías!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Mi hermano esta planta esta en matera y si, parece que tiene alguna deficiencia el problema es que esta lloviendo mucho por aca entonces talvez sea eso puede que la tierra este lavada, voy a tomar ese consejo y le cuento mi hermano, gracias!Buffalo escribió: ↑Junio 17, 2021, 9:14 am¿Esta hembrita está en tierra madre? Se están empezando a notar mucho las venas como si le faltara algun micronutriente o tal vez magnesio, ¿tú qué opinas? Yo diría que aplicando una capa de humus de lombriz sobre el sustrato puede mejorar bastante, o tal vez le tengo mucha fé al humus![]()
![]()
¡Las mejores energías!
Que belleza parcero lo felicito , que plantas tan bonitas , yo apoyo la noción de agregar hummus jajaja también le tengo mucha fe , casi milagroso diría yo jajaja Melos humos parcero
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Que tal todos, la santa marta en fibra de coco unos días antes de cosechar!

y finalmente cosechando esta belleza!

Estuvo mas rápido la sembrada en coco estuvo y parece que también dio mas que la sembrada en tierra!

Hermosa flor!

La sembrada en tierra todavía le hacen falta unos días mas, les seguiré mostrando

Buenos humos!

y finalmente cosechando esta belleza!

Estuvo mas rápido la sembrada en coco estuvo y parece que también dio mas que la sembrada en tierra!

Hermosa flor!

La sembrada en tierra todavía le hacen falta unos días mas, les seguiré mostrando

Buenos humos!