Apenas ayer las trasplante!

Son 3 plántulas, dice el empaque que son semillas feminizadas

Esperemos a ver que pasa voy con mucho animo, les seguiré contando!

Parce gracias, estas semillas las compre en un vivero o tienda de cultivo en chapinero en la carrera 9 # 52 A 27 se llama PLANTAEdaniel.onion escribió: ↑Mayo 3, 2021, 6:43 am Que bien seguimiento están muy bonitas , me gustaria saber dónde conseguiste las semillas.
¿con qué planea fertilizar?elbis escribió: ↑Mayo 1, 2021, 1:22 pm Que tal compañeros, así vamos con las santa marta!
Por estos días a estado muy lluvioso y casi no ha salido el sol, así que no he regado muy seguido!
Apenas estoy aprendiendo sobre el riego y la fertilización en fibra de coco, cualquier consejo será de mucha ayuda!
Y ahí vamos creciendo cada día ,saludos!
Pues generalmente fertilizo con productos top crop, estoy pensando reforzarle a estas con humus liquido y depronto unas aplicaciones foliares, que me recomienda para este tipo de sustrato? gracias!elcoloan escribió: ↑Mayo 3, 2021, 11:47 am¿con qué planea fertilizar?elbis escribió: ↑Mayo 1, 2021, 1:22 pm Que tal compañeros, así vamos con las santa marta!
Por estos días a estado muy lluvioso y casi no ha salido el sol, así que no he regado muy seguido!
Apenas estoy aprendiendo sobre el riego y la fertilización en fibra de coco, cualquier consejo será de mucha ayuda!
Y ahí vamos creciendo cada día ,saludos!