marche bien

El día de hoy vengo a hacerles una actualización de las pequeñas y como van al día de hoy, así que, comencemos:
decirles, primero que todo, que el día 30 de abril le hice un doblado a la mdXnnN°1, sumado a eso también le hice una poda apical el día 3 de mayo, a continuación fotos:
[/size][/size][/size][/size][/size][/size]
a parte de eso, le hice un riego con un poquito de melado disuelto en agua y como preventivo le aplique el menjurje que leí del viejo Buffalo

De resto, la planta a ido más o menos lenta, sin embargo ya me lo esperaba :v ahora el plan (ya que se alargo un poco las fechas de finalización) es pasarla a florar la semana que viene, por ahí el martes 12 o miércoles 13 de mayo, y esperando a que sea hembra (algo me dice que así será, pero no falta la mala pata :shock: :? )
ahora dejo algunas fotos de su "progreso" a través de los días, hasta hoy:
pienso yo que la lentitud también se debe un poco a la falta de sol que hemos tenido aquí en bogotá (y no solo eso, sino al troncazo que tiene como cuidador XD), aún no he armado (por la p*ta pereza) un tipo de reflector o algo para aprovechar mejor el bombillito, pero ahí va

Ahora les voy a hablar de la pequeñita mdXnnN°2, a quien también le hice una poda apical, y le hice las mismas aplicaciones del menjurje y el melado en agua para riego (solo 1 vez, a ambas, de resto riego con agua lluvia) no tengo certeza de cuando le hice la poda, ya que pienso experimentar un poco más con ella, la foto de ella solita queda a continuación:
a esta bebe pensaba hacerle esa técnica llamada super cropping creo (?) pero la vi tan bajita que me dio un pesar, y se la termine haciendo a un machorro que tengo en el jardín, ya que pues pienso darle materile...... Aunque quisiera saber; ¿seguiré cagando la genética si intento polinizar una ramita de la bebe con el macho que les cuento?
Lo digo porqué es una planta que desde que nació vive en la misma matera (la cultivo mi papá, que poco interés les pone, a la marihuana y a la mayoría de matas

y ya llegando al final de esta actualización, les dejo otras foticos de las niñas dando los buenos días
sin más, la buena a todiños y gracias por leer y pasarse, tengan bonitos días