luego de un buen tiempo fuera del foro por cuestiones personales, hoy me reintegro para hacerle seguimiento a estas semillitas que me regalo la última planta que coseche, una rica moby dick de dinafem, la cual fue polinizada en algunas de sus ramas por algún macho del sector o algún insecto, no se. Aprovechando que hay un concurso vigente, el hecho de tener que quedarse en la casa obligatoriamente, y estas semis inesperadas, creo que es el momento perfecto para probar la calidad de dicho cruce y evidentemente concursar con ella

Ahora sin más rodeo, entro directo al tema, las semillas fueron puestas a germinar por el método ovni el día 25 de marzo, a día de hoy (27) ya germino. Ahora, para el día de mañana o el domingo, el plan es trasplantar a su primera matera, como el tiempo de vegetativo será de un mes, no se si usar este vasito o algo más grande (?), para el sustrato voy a usar tierra negra con fibra de coco, me ha funcionado bien en las últimas plantas que he tenido. la imagen del vaso queda a continuación v:
Y ya.. hasta aquí esta primera actualización, la buena para la banda