Dinafem Seeds (Joe) escribió:Y que dice el Cocu!!
Verdad q me vas a decapitar? jejeje, pues tu veras si te pierdes de la sorpre para hoy..
Incluida cata y tal.. A pue tienes un vecino incumplido que al final cumple,,,![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buen resumen, pensé q te ibas a desaparecer como muchos lo hicieron,,,,
Ombeeee carejoe, como que me voy a desaparecer, naaaaa....
jajaja hey el vecino cumplio mi llave, todo bien todo bien, como el pibe jjjjj,

pronto veras fotos actuales de ese queso que esta resinando con ganas y pues espero que se engorden bien bien con ese D9

y por otro lado comento aqui de rapidez, la cata d esa moby D.....
Huffff sabrosaaaa :shock: , jjj le senti ciertos aromas a incienso y pino mojado,aparte hay algun sabor que aun no se como describir, tambien un dulzon que me queda en el paladar despues de darle cada calada, es inevitable saborearse jjj,,,
pega muy bien, y eso q aun esta algo verde, pues no aguante las ganas d dejarla curar unos dias mas jjjj y agarre un moñito pa probarla (guarde el mas grandesito jjjj )...
Lo que mas me gusto fue que se siente el efecto mas cerebral q fisico, efecto duradero, como que te dan ganas de hacer algo jjj...
esta MOBY D esta entre las geneticas que quisiera cultivar proximamente, aparte de su produccion me sorprendio con su calidad y aromas, muy buen trabajo DINAFEM y muy buen trabajo JOE !!!
Bueno humos mi bro !!!