Es este mi primer proyecto con las setas, mi cultivo de golden teacher a partir de micelio proporcionado por el parcero Buffalo !
Básicamente realice el mismo proceso de el que se encuentra en este post: viewtopic.php?f=21&t=14810
Ya que el proceso fue el mismo creo que no tiene caso explicarlo una vez mas, aunque si dejare unas imágenes de todo el cuento
-Luego de Cocinar y escurrir el maíz en los turbo tarros -En la olla a presión, cada frasco (4) dentro de bolsa de polipropileno (algunos trapos abajo de ellos para evitar que estalle el vidrio) ... -Luego de realizar la inoculacion en la clear box. Esta es la única diferencia con el post de Buffalo, no utilice cepas, ni sello de esporas... Inocule a partir del micelio que se había caído del pan de setas del cultivo de Buffalo! (No utilizo incubadora pues en mi ciudad la temperatura se mantiene en 25-28 grados) Y bueno parceros! eso es todo por ahora, manden la mejor energía!!
Agradecimientos a Buffalo por creer en mi jajaja... estoy haciendo mi mayor esfuerzo!

(Ignoren el archivo adjunto, es mi inexperiencia en el foro jaja)