Seguimiento a 12/12 desde semillas,lec+led ,24 kilates y critical Bilbo
-
- Sinses: 10,0
Aki dejo con la luminaria q estoy!!bueno macetas de 5'5 litros, fertilizantes de la marca cyco,medidores de pH,EC y temperatura del agua de riego, ventilador interior y extracción ,van de lujo,bueno iré subiendo fotos a cada dos días más o menos, gracias y saludos!!!!!!!!!
Ish... el poder del COB y del LEC combinados... ¡interesante!
¡Acá pendientes!
¡Acá pendientes!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
- B_barrabas
- Sinses: 2 365,0
Que super, que efecto tiene el ponerlas a 12/12 desde semilla se florecen de una o que o como va ?
- EnvigadoCultiva
un saludo, bro si las plantas no sufren un estres considerable empiezan a florecer segun su edad de madurez, mas o menos al mes ya estan listas para florecer, pB_barrabas escribió: ↑Julio 23, 2020, 5:18 pm Que super, que efecto tiene el ponerlas a 12/12 desde semilla se florecen de una o que o como va ?
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
william blake.
-
- Sinses: 0,0
Buenos días, tremendas luces, sabe cuál de esas consume menos energía?
Parcero y no hay problema de que se queden muy enanas? A mí siempre se me quedaban unas planticas super chiquitas y la producción era muy bajita... Por eso resolví siempre usar al menos un complemento, cuando son híbridos o índicas. Fotodependientes.EnvigadoCultiva escribió: ↑Julio 24, 2020, 10:31 amun saludo, bro si las plantas no sufren un estres considerable empiezan a florecer segun su edad de madurez, mas o menos al mes ya estan listas para florecer, p
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
- EnvigadoCultiva
claro que puede ser un problema ya que cualquier estres las puede florecer y como el cannabis es una planta de dia corto..., yo por mi parte tambien acostumbro el 18 en vegetativo, quien sabe las razones del pana quizas sea un metodo o algo que quiera ensayar el parcero esperemos nos aclare por que uso este ciclo 12 12 desde semillaBuffalo escribió: ↑Julio 24, 2020, 12:01 pmParcero y no hay problema de que se queden muy enanas? A mí siempre se me quedaban unas planticas super chiquitas y la producción era muy bajita... Por eso resolví siempre usar al menos un complemento, cuando son híbridos o índicas. Fotodependientes.EnvigadoCultiva escribió: ↑Julio 24, 2020, 10:31 amun saludo, bro si las plantas no sufren un estres considerable empiezan a florecer segun su edad de madurez, mas o menos al mes ya estan listas para florecer, p
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
william blake.
- B_barrabas
- Sinses: 2 365,0
Gracias parce, voy a aprovechar que estoy en 12/12 en estos momentos y tiró un par seeds aver. Buenos humosEnvigadoCultiva escribió: ↑Julio 24, 2020, 10:31 amun saludo, bro si las plantas no sufren un estres considerable empiezan a florecer segun su edad de madurez, mas o menos al mes ya estan listas para florecer, pB_barrabas escribió: ↑Julio 23, 2020, 5:18 pm Que super, que efecto tiene el ponerlas a 12/12 desde semilla se florecen de una o que o como va ?
-