Este es el Sustrato en el que está sembrada

_______________________________________________________________________________________________________________________________
Actualización 07 de Febrero
una semana despúes de la fotos que ya vieron, les cuento que ha crecido un poco más pero tambien que se le han secado sus cotiledones y las primeras hojas se han puesto algo amarillas, , el jueves le hice riego con top veg 3 ml por litro de agua, como siempre cualquier cosa que vean o me puedan ayudar les agradezco mucho

_________________________________________________________________________________________________________________________________
Actulización 14 de Febrero
Creo que los puntos en la planta pueden ser trips, así que compre aceite de neem y lo estoy espolvoreando en las hojas en el próximo riego tengo pensado aplicarlo en el agua pero no sé si pueda hacerlo junto al fertilizante (top veg) en la misma cantidad de agua, tambien noté que la planta tenía un exceso de riego así que reduje el mismo y se notó en su desarrollo y crecimiento de esta semana quiero contarles que mi idea con esta planta es la de hacer una poda main lining y tengo entendido que debo cortar desde el tercer nudo cuando la planta tenga 6 nudos de altura que es lo que tiene la mia, pero como pueden apreciar en el primer nudo una de las hojas del par se secó, y las que quedan en el tercer nudo pues a mi no me parecen grandes, eso tiene algo que ver ?
creen ustedes que puedo hacer la poda ya, o me recomiendan esperar a que estas hojillas del tercer nudo crezcan un poco más ?
Gracias