Es un gusto para mi volver, esta vez vengo con la intención de usar al maximo la luz del sol que da al apartamento, esto con el fin de reducir un poco la factura ya que ando un poco descuadrado de caja jaja, entonces la idea es la siguiente :
Lograr un scrog con las plantas que nos salgan hembras, para esto tenemos 5 semillas regulares 6.6 (cucre bogotano, hembra jack herer x macho n.n) y regular de ak 47 y una sativa supuestamente es una Gelato pero no se tambien regular, ya tuvieron un proceso de germinacion exitoso, tambien llevan un par de semanas de crecimiento y cumpliendo 2 semanas de sexado para descartar machos, ya tengo mis sospechas con más de una pero sigo esperando mayor maduración o exposición de las preflores ya que no soy muy experto en este tema, aqui entra lo del cultivo mixto, ya e cosechado 2 veces, la experiencia a sido realmente gratificante por eso arrancamos de nuevo, pero e notado que consumo mucha energio en tiempo vegetativo y la factura se me sube demasiado, usando led casero y reflectores, entonces esta vez e decidido acomodar mis planticas cerca a la ventana, les entra luz solar directa de 6 a 10 aveces 11 am y el resto luz indirecta, ya después de las 6 pm quedan con 2 bombillos de 20 watts cada uno luz fria, y un reflector de 50 watts, ahora como estan en proceso de sexado andan en 12-12, pero los bombillos y el reflector estan prendidos como complemento durante las 12 horas.
Se me dificultó el tema de la oscuridad total en el cuarto ya que en las noches el conjunto prende la iluminación y tengo un reflector preciso en frente de toda la ventana, pero ya solucionamos eso con cortinas y bolsas de basura jaja.