Saludos a todos los que leen, llegan miran observan y espero se motiven a cultivan. Yo la verdad mano tenia tanto tiempo libre y pues tengo la posibilidad de estar muy al pendiene de mi cultivo con mucho amor. Paso por aca actualziandoles feliz y contento por que no recondaban como se veian hace 11 dias y bueno.. vaya que si han mejorado y estalle los humos del momento con la impresion jajajajaj
Esta es la que me tiene mas engomado, es una Jack Orange a la cual le hice la fimm y seguido le estoy aplicando LST voy rebien. Siento que puede ser una buena planta.
Esta le habia realizado un apical y a sus nuevos nodos les esaba aplicando fimm pero me pase de fuerza en la tension de un apice y lo quebre (Obviamente aprovechado para esquejarlo de una vez, asi repongo la cachalote que tuvo mal inicio de vegetativo). Va super bien igual. A todas les aplico poda de bajos, engrosando tallo al 100%.
Una chulada, esta es la grandota. Una de las que mas altura veo que tomara, la aplique una apical un poco tarde y voy a empezar a expandirla con Fimm y LST asi aprovecho esa belleza de tallo base que se me esta ahi forrmando.
La chiquitina, esta y su hermana que esta en un matero igual espero me sorprendan en estos dias que las transplantes, es que la plena donde compro los timbos esos azules me queda muy lejos y no he tenido la posibilidad de ir. son de 30L y me salen a $6.000 pesos y he tenido resultados excelentes. (solo es cortarlos e higienizalos totalmente).
Y asi van... 11 dias despues.